Capítulo 4
Un Cálido Hogar
Opening
...........
El soleado cielo que presentaba el ocaso fue cubierto por unas repentinas y gruesas nubes de lluvia haciendo que los rayos del sol apenas fueran visibles. Los truenos no se hicieron esperar, dando indicaciones de que una tormenta estaba por caer.
Un hermoso auto blanco avanzaba por la carretera transportando a tres personas, condujo por las calles concurridas de Tokio hasta detenerse en un cruce, el semáforo estaba en rojo y los autos de la otra calle comenzaron a circular. La conductora, Inko Midoriya, conversaba amenamente con su hijo Izuku, quien le contaba lo que habían hecho en el día con entusiasmo.
Inko estaba más que contenta al captar la emoción con la que su hijo hablaba, tenía mucho tiempo que no lo veía tan entusiasmado. A pesar de eso, cuando Izuku tocó el tema de los combates que tuvieron está tarde contra Saeko, la señora Midoriya no pudo evitar hacer evidente su inquietud. El hecho de que la castaña haya peleado sola contra ellos se le hacía espantoso, pero su impresión se hizo llegar cuando él, le comentó que Saeko pudo sin problemas enfrentar el combate quedándose con la victoria.
Hablando de la chica oji verde, está no estaba al pendiente de lo que madre e hijo conversaban, absorta de su entorno, miraba el paisaje apoyando su mentón en una de sus manos, estaba completamente inmersa en sus pensamientos, admirando como las gotas de lluvia comenzaban a caer empapando la ventana.
PoV Saeko.
Este clima me trajo malos recuerdos. Era un clima que constantemente frecuentaba en el futuro. Un paisaje que era adornado por las ruinas de lo que antes fue una ciudad.
Mi vista me estaba jugando una mala pasada, veía espejismos del paisaje del futuro mezclándose con esta época tan hermosa. Los horrores de ver las calles vacías, y los edificios destruidos me hicieron temblar. Parpadeé un par de veces haciendo que volviera a la realidad, nuevamente podía ver a las personas circulando por las calles. Dejé ir el aire que había contenido en mis pulmones.
El semáforo por fin cambio a verde y continuamos con nuestro rumbo. La lluvia se intensificó un poco, por lo que disminuimos la velocidad.
Odiaba los días lluviosos. Siempre en mi época se la pasaba lloviendo, y eso solo me desanimaba más de lo usual. Me hacía volver a aquel día que tanto quiero olvidar.
También cuando llovía el peligro en las calles aumentaba significativamente. Parecía que a los villanos les encantaba darse baños bajo la fría lluvia.
Me pregunto ¿Si All Might se retirara de imprevisto, acaso... esto tendría el mismo efecto que el que tuvo la muerte de Deku en mi época?
Cuando tenía 10 años, dos meses después de haber recibido el One For All, mi padre fue violentamente asesinado por Shigaraki en un enfrentamiento. Mi padre no logró derrotarlo a pesar de haberlo dado todo en esa brutal batalla, y gracias a su muerte, todo se terminó de ir al carajo.
A pesar de que la criminalidad en el futuro se había incrementado a niveles indescriptibles y que el nivel de héroes activos disminuyó considerablemente, aún se podría circular por las calles, no era seguro, pero era posible.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...