Capítulo 5.5
Historia Corta (Saeko Midoriya)
Castigada
............
Una semana antes del viaje a la USJ
Nos encontramos en el salón de clases de la 1A. Los estudiantes estaban terminando lo que parecía ser un examen escrito. El tema del examen eran las leyes heroicas y normas establecidas por seguridad pública, un tema digamos algo aburrido y tedioso para los estudiantes, esto incluía hasta a los chicos que eran más aplicados.
Restaban menos de 5 minutos para que se terminará la hora de clases, y varios de los estudiantes estaban tensos, preocupados y sudando a cantaros. Parece que las preguntas del examen eran un poco más complicadas de lo que se esperaban.
En fin, para mala suerte de los estudiantes que no respondieron todas las preguntas, su tiempo se había terminado. La campana que daba la señal que se habían terminado las clases resonó por toda la academia. Los chicos al escuchar el retumbante sonido se alarmaron e intentaron lo más rápido que pudieron sus manos en responder lo que podían.
— Es todo, se acabó el tiempo, levanten sus lápices y dejen de escribir — Dijo el profesor Aizawa estrictamente — Iida por favor recoge los exámenes y los traes a mi escritorio.
— ¡A la orden profesor! — Iida hizo una saludo de soldado y comenzó a recoger los exámenes comenzando desde el primer asiento de la izquierda — ¡Por favor clase A, no toquen sus exámenes fuera del tiempo, así evitaremos problemas!
Aconsejó el delegado mientras terminaba de recogerlos todo y se los entregó al profesor. La clase quedó sorprendida por la increíble velocidad con la cual el chico de lentes había hecho el pedido del profesor.
— Muchas gracias Iida — El chico hizo una leve reverencia y se retiró a su asiento — Bueno, revisaremos los exámenes y serán entregados el lunes a primera hora. Esperemos que no hayan reprobados — El hombre les lanzó una mirada sombría a su clase que los hizo sudar frio — Esto es todo por el día de hoy, pueden retirarse a sus hogares.
Poco a poco, los estudiantes de la clase A empezaron a recoger sus cosas y retirarse del lugar. Ashido junto a Hagakure se acercaron al pupitre de Saeko quien estaba terminando de guardar sus cosas. La castaña les dio un vistazo y les sonrió levemente. Ella junto a sus otras dos amigas planearon durante el receso ir a comer algo a algún sitio después de clases, cosa que la tenía un poco entusiasmada.
Ya con su mochila en mano, acomodó su pupitre y saludó a sus amigas que la esperaban impacientes.
— ¿Lista, nos vamos? — Dijo Hagakure dando algunos brinquitos.
— *jiji* Claro, todo listo, andando — Respondió la oji verde tras esbozar una leve risilla.
— Pues, que esperamos, ¡vámonos ya de aquí! — Ashido dijo con entusiasmo tomando las manos de las chicas caminando hacia la entrada.
Las chicas pasaron frente al profesor Aizawa quien ordenaba unas cosas, cuando de imprevisto las llamó con un tono algo severo, cosa que las hizo detenerse casi de inmediato.
— Esperen un momento jovencitas — Las tres chicas se dieron la vuelta un poco nerviosas, pensaban que Aizawa las regañaría por haber hecho algo de escándalo.
— ¿Sucede algo profesor Aizawa? — Preguntó la chica invisible dubitativa.
El profesor las estaba viendo con bastante severidad, causando que las jóvenes temblasen un poco. Sobra decir que ahora mismo el salón estaba ya vacío. Los únicos presentes eran ellos cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...