Capítulo 11
El maestro de All Might vs la décima portadora
Opening
............
...
— ¿Eh? ¿Un teléfono? — La chica dejó el libro sobre la mesa y posó su atención en Inko.
Saeko acostumbraba a leer en sus tiempos libres, era su lugar seguro, donde podía distraerse y olvidar por un momento todos los problemas que ella traía consigo. Era un pasatiempo que había adoptado desde muy pequeña. Y le molestaba que la interrumpieran, pero con su abuela Inko, era imposible reclamarle.
— Si, me gustaría que tengas uno, para que no estés incomunicada cuando salgas con tus amigos — Lógico, un padre siempre quiere tener una idea de a dónde van sus hijos.
— "Bueno, había pensado en pedirle a Inko un teléfono, pero no lo veía como una prioridad. Ahora que ella lo menciona, se me hace curioso... ¿Habrá sido por nuestra conversación?" — Era la oportunidad de Saeko de conseguir uno. Además que Hagakure también se la ha sugerido.
Inko caminó hacia un mueble tomando un bolsito que ahí descansaba, abrió el objeto para sacar unos cuantos billetes y entregárselos a Saeko quien seguía sentada en el sofá.
— Tienes suficiente para comprar el teléfono que más te guste, pero no para un teléfono súper caro — soltó una leve risa — No alcanza para tanto.
— No, se preocupe por eso Ab~~ Inko, ya es demasiado que me esté dando el dinero para comprar un teléfono, no podría exigir nada.
Saeko se levantó después de guardar el dinero, tomó las manos de la Midoriya mayor mientras le mostraba una linda sonrisa.
— Muchas gracias Inko.
— Eres un encanto linda. — Inko hizo una expresión que daba a entender que recordó algo — Casi lo olvido, Izuku no podrá acompañarte.
— Si, ya lo sabía, me dijo que saldría temprano. Pero no se preocupe, le diré a una amiga que me acompañe, bueno, tendría que ir a su casa, pero no importa.
— Esta bien, yo tengo que hacer algunas cosas en la casa, por eso no puedo acompañarte — Dijo algo deacida.
— No se preocupe, voy a estar bien.
...
PoV Saeko
Aquí estoy, en medio de la calle, de camino a la casa de Hagakure, en plena mañana. Mentiría si dijera que no estoy algo emocionada, quiero decir, voy a comprar mi primer teléfono y lo haré junto a una amiga.
¿Qué eso no es suficiente emoción?
Igual no importa.
Aunque no puedo perder el enfoque, este teléfono será muy útil para investigar el paradero de Shigaraki por mi cuenta. Mientras más pronto pueda cumplir mi misión, mejor. Debo aprovechar que ese maldito por alguna razón no tiene el mismo poder del que recuerdo.
Lo odio tanto. ¿Cómo es posible llegar a odiar tanto a alguien? No lo sé, siquiera sé, si es sano... pero, ¿Podrías evitar no odiar a alguien que te arrebató todo lo que amabas?
Ni porque este suplicándome o exista alguna redención.
El único destino que existe para ese monstruo es la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...