Capítulo 13
Comienza el festival deportivo
Opening
............
...
28 de julio, Residencia Midoriya.
Saeko estaba recostada en su cama mirando al techo de la habitación como si fuera lo más interesante del mundo. Ya tenía su uniforme puesto y tan solo esperaba a que llegase la hora para irse a la academia.
Se le veía pensativa, y es porque lo estaba. Saeko pensaba en todo lo que había pasado en estas dos semanas. Aunque, lo más relevante fue el descubrimiento de su verdadera identidad por parte de Bakugo. De alguna manera se esperaba que pasara algo así, pero no tan pronto. Se reprendía a si misma varias veces por ser tan descuidada.
— Bakugo a pesar de conocer mi identidad... Ni siquiera cruzó palabra conmigo... Debe ser bueno ¿no? — Murmuró la chica — Aunque eso me molesta de alguna forma.
La mente de Saeko divagaba entre sus pensamientos y memorias. Ella sabía que su maestro y el Bakugo de esta época no eran la misma persona, pero una parte de ella creía, que al conocer quién era realmente, y al saber el papel que él iba a tomar en algunos años, tal vez, su actitud hacia ella cambiara un poco.
...
— A partir de hoy vamos a entrenar.
...
— Excelente trabajo. Has avanzado bastante.
...
— No debes querer ser como yo... Tienes que ser mejor que yo
...
— No te frustres si no lo consigues a la primera... Solo sigue intentando sin rendirte.
...
— ¿¡Querer a esa enana!? ¡Para nada, solo es un dolor en el trasero! — Dijo de brazos cruzados pero sonriendo, cosa que la chica había notado.
— ¡U-Usted también es molesto S-Sensei!
...
— ¿Maestro? Podría decirse que si lo soy.
...
Recuerdos de algunos de los momentos que tuvo con su maestro inundaban su mente. Momentos que fueron hermosos y atesoraba mucho. Saeko aún se encontraba conflictuada por vivir en una época donde las cosas eran tan diferentes a lo que acostumbraba.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...