Capítulo 8
Ataque a la USJ Parte Final: Eso es ser el numero 1
Opening
............
All Might, el símbolo de la paz, apareció inesperadamente. A pesar de la sorpresa, los estudiantes se sintieron aliviados. No sabían si fue Iida o alguien más quien le avisó, pero fuera quien fuera, estaban muy agradecidos.
Uraraka, Ashido y Hagakure derramaron lágrimas de alegría, completamente aliviadas de que por fin esta pesadilla se iba a terminar. Shoji, aunque no lo demostró, también se tranquilizó al ver al héroe número.
Esta situación, este ataque sorpresa por parte de los villanos contra la UA, tomó desprevenidos tanto a profesores como estudiantes de ambas clases. Actuaron como pudieron en tan poco tiempo, bajo una enorme presión y sin mucha información al respecto.
Los estudiantes, por su lado, experimentaron un sinfín de emociones y experiencias en este pequeño periodo de tiempo, o tal vez, horas. Habían perdido la noción del tiempo, puesto que ya estaba cayendo la noche, ¿Cuánto había pasado?
El temor y el nerviosismo que sentían muchos de los estudiantes los llevó a tomar decisiones difíciles y riesgosas con tal de salvarse. Esta situación no era tan distinta a la de salvar civiles en las calles; la diferencia radicaba en que ellos eran estudiantes para héroes.
A pesar de esos pequeños detalles, gracias a la determinación y valentía de algunos estudiantes que tomaron el mando en la situación, consiguieron salvar las vidas de sus compañeros. Innegablemente, esto era un acto digno de un héroe.
Ahora lo que restaba era la pelea final, donde All Might barrería el suelo con los villanos... O eso es lo que me hubiera gustado decir.
- ¡All Might! ¡Finalmente estas aquí, prepárate porque este será tu final! - Dijo Shigaraki con una sonrisa malvada y completamente emocionado.
All Might caminó de forma imponente con lo que parecía ser su camisa amarilla de rayas en la mano izquierda. Su porte realmente era de temer.
- Me negaba a creer que esa llamada que recibí fuera real. Pero tenía un mal presentimiento y mientras venia en camino me encontré con el joven Iida quien me explicó la situación. Me tarde un poco porque me dirigí primero con la clase B, e inmediatamente al terminar y verificar que estuvieran a salvo vine aquí - All Might apretó los dientes bastante molesto - Tsk, esto me molesta, pensar en el miedo que debieron sentir los estudiantes y el sobre esfuerzo de mis compañeros en la batalla.
All Might se detuvo en el inicio de las escaleras danto un fuerte pisotón que resonó por todo el lugar, el hombre se arrancó su corbata y junto a su camisa los lanzó en el suelo.
- Es por eso que debo decir con orgullo, Todoestá bien, ¿Por qué? ¡Porque yo estoy aquí!
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...