Cap 21: Un problemático final

5 0 0
                                    

N/A: Es importante que ya hayan leído el cap 20.5 para entender los acontecimientos de este capítulo

...

Capítulo 21

Un problemático final

Opening

...

............

...

Pocos minutos después del combate de Shoto e Izuku...

Enfermería, Habitación A...

Su cuerpo dolía, y todo le daba vueltas, el mareo era tan intenso que por inercia estuvo por vomitar, pero pudo contenerse al deseo de vaciar por completo su estómago. El joven Shoto Todoroki apenas estaba recuperando el conocimiento cuando unos fuertes pasos resonaron desde la puerta, acercándose hacia su posición.

El joven no tardó mucho en reconocer a su padre, quien para su confusión, tenía una expresión bastante relajada. Era algo que realmente no podía entender, él de alguna forma se esperaba la más grande de sus molestias y posibles reclamos, ya que, había perdido el combate y por ende, el festival deportivo.

— ¿No vas a decir nada? — Preguntó Endeavor cruzándose de brazos, deteniendo su caminar delante de la camilla donde estaba Shoto.

— ¿Para qué? Si ya se lo que vas a decir — Bufó Shoto, desviando la mirada de su padre — Seguro estás furioso porque fui eliminado, eso para mí es más que suficiente.

Hubo un par de segundos de silencio incomodo en la habitación en los que ninguno de los dos Todoroki se atrevía a decir algo. Shoto porque no quería hablar con su padre, y este último, porque estaba analizando correctamente que iba a decirle a su hijo.

— No niego que estoy decepcionado de ti Shoto, pero no fue porque perdieras la pelea, sino porque al haber dejado de usar tú lado de fuego, este se ha debilitado considerablemente — Dijo Endeavor haciendo que Shoto voltease a verlo con molestia — Aun así, si lo hubieras usado desde un inicio, Midoriya habría tenido más problemas y seguramente hubieras ganado. Pero eso no es lo que me importa, lo que importa es que por fin has vuelto a usar tu lado de fuego, eso es bueno~~

No pudo continua ya que su hijo lo interrumpió levantando un poco la voz.

— No te creas tanto solo porque me dejé llevar — Shoto miraba fijamente su mano izquierda, como si fuera la cosa más interesante del mundo — Ni siquiera fui consciente de lo que estaba haciendo.

— Eso se soluciona con trabajo y entrenamiento. Recuerda que tu quirk es uno muy peligroso para que lo utilices a toda potencia — Shoto inclinó la ceja, y Endeavor tenía una leve sonrisa en su rostro, una sonrisa de satisfacción.

Shoto no entendía porque razón ese hombre estaba sonriendo de esa manera.

— ¿Crees que no lo sé? — Dijo con desagrado el bicolor — En ese momento no tuve en cuenta las consecuencias y solo pensaba en ganar.

— Es bueno que pienses de esa manera, al abandonar esa rebeldía sin sentido, has conseguido convertirte en una mejor versión de mí, Shoto — Endeavor se señaló en dirección al pecho con su pulgar derecho mientras miraba con la misma sonrisa a Shoto — Es por eso que cuando te gradúes vas a trabajar para mi agencia y te llevaré por el camino de los mejores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora