Capítulo 20.5 Parte 1
Historia Corta: Tomura Shigaraki
Interrupción
Opening
...
............
...
PoV Tomura
El ruido del festival resonaba en mis oídos mientras miraba la transmisión en vivo, el desenlace de la pelea de semifinal entre Shoto Todoroki e Izuku Midoriya. Mis labios se curvaron en una mueca de desprecio al ver cómo el chico de cabello verde se coronaba como vencedor.
— ¡Maldita sea! — Exclamé aplastando una lata de refresco con mis manos. No podía creer que le dieran la victoria solo por estar consiente — ¡Eso debió ser un empate! Malditos, seguro tenían vendido al árbitro — La frustración hervía en mí interior.
Ese combate había sido de los más intensos del festival deportivo, lo que me hacía pensar en algo. Estos mocosos eran demasiado fuertes para ser solo estudiantes, el nivel de poder que poseen es casi el de un profesional. Ahora entendía por qué nos habían causado tantos problemas en la USJ.
Tsk, de solo recordar cómo nos derrotaron hacia que toda mi sangre hirviera de ira. Maldije con todas mis fuerzas a All Might y también a esa niña de cabello castaño.
— Está bien merecida tu derrota, perra enana — Escupí con desagrado, recordando como esa simple estudiante derrotó a un gran número de mis hombres en segundos.
Mi pierna se movía de un lado al otro, delatando mi ansiedad y molestia por la situación. Esos tres chicos... el hijo de Endeavor, la rubia musulmana, el maldito cabellos de brócoli y ese idiota con pelos de mierda. Por su culpa tengo estas heridas de bala en mis brazos y piernas.
Cuando los vea, les juro que los mataré.
De pronto la presencia de Kurogiri apareciendo a mis espaldas interrumpió mis pensamientos, obligándome a voltear.
— El maestro quiere hablar contigo, Tomura Shigaraki — Dijo con su tono educado habitual, como si aquello fuera lo más normal del mundo.
El maestro no suele hacer este tipo de cosas sin antes avisar con tiempo. De hecho, pocas son las veces en las que él llama personalmente.
— ¿Ahora? — Me quejé. No tenía ganas de hablar con el maestro, además, la segunda ronda de semifinal estaba a punto de empezar y al menos era más entretenido que escuchar a ese viejo de All For One.
— Le recomiendo que obedezca Tomura Shigaraki, no querrá hacer enojar al maestro —Kurogiri, insistió en que hablará con él. Con un suspiro, me levanté y caminé al salón tomando asiento en el gran sofá, tomé el teléfono, y sintiéndome atrapado conteste con molestia.
— ¿Para qué mierdas me llamas ahora?
— Hola para ti también Tomura, me da gusto saber que estas bien — Dijo el maestro con algo de sarcasmo en su voz.
Como detesto que haga eso.
— Tsk, si lo que sea... Pero responda ¿Por qué me haces ver el festival obligado, maestro? — Reclamé, con la ira burbujeando en mi pecho — ¡Y justo ahora que va cerca de la final no me dejas terminarlo!
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...