Cap 18: Lo hago por mis padres

27 1 28
                                    

Capítulo 18

Lo hago por mis padres

Opening

............

...

¡Shoto Todoroki gana abrumadoramente el combate con un nuevo record incluido! — Exclamaba Present Mic eufóricamente.

Los espectadores estallaron en ovaciones y elogios para el hijo menor de Endeavor. El muchacho con heterocromía se alzaba con su mirada estoica sobre el campo, a pesar de haber ganado no se veía para nada feliz.

Por otro lado.

Sero fue derrotado de una forma aplastante, pero el público en lugar de abuchearlo o desprestigiar al muchacho por tremenda humillación, comenzaron a consolarlo y gritarle palabras de aliento para que no se deprimiera.

Todoroki comenzó a caminar para retirarse de la arena, no sin antes, detenerse un momento y voltear en dirección a los palcos para lanzarle la mayor de las miradas asesinas que podrían existir a su padre Endeavor. El héroe de fuego estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido apreciando la decepcionante hazaña que su hijo había hecho.

Era una etapa de rebeldía que pronto se iba a terminar, bien sea por las buenas, o por las malas.

...

Flashback

Minutos antes de que fueran llamados al campo. Shoto iba caminando tranquilamente por el pasillo, analizando algunas tácticas para vencer a Sero sin muchos problemas. Todo estaba tranquilo hasta que una voz que odiaba con todo su ser, resonó haciendo eco en el pasillo.

— Espero que no hagas el ridículo en ese combate — El tono grueso y pesado de la voz de aquel hombre, causaba que la poca tranquilidad en Shoto se esfumara por completo.

Sin poder evitarlo, pronunció unas palabras con la mayor apatía que podía dar.

— ¿Qué haces aquí?

— ¿Acaso debo decírtelo? Has tenido un rendimiento decepcionante Shoto — Endeavor se cruzó de brazos tras decir aquellas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Acaso debo decírtelo? Has tenido un rendimiento decepcionante Shoto — Endeavor se cruzó de brazos tras decir aquellas palabras.

Shoto por su parte, lo ignoró por completo y siguió su camino a paso firme. No deseaba verlo, ni escuchar más la voz de ese hombre. Ya mucho había estado aguantando para no abrir la boca y decirle unos cuantos insultos.

Endeavor en vista de la impertinencia de su hijo, levantó su brazo izquierdo ocasionando que Shoto chocase contra él, pero consiguiendo que detuviera su avance.

Change FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora