Capítulo 7
Ataque a la USJ Parte 2: Nomu
Opening
...........
Domo Zeta, Clase 1B
Dentro del segundo domo de la USJ se desarrollaba un ferviente combate contra un enorme grupo de villanos que habían aparecido a través de portales morados que se generaron de repente. La clase B quedó algo conmocionada por aquel hecho, después de todo no se esperaban que ese acontecimiento ocurriese. Si no fuera por la sospechosa apariencia de aquellos sujetos, los héroes hubieran dudado ante la situación, cosa que no paso para mal de los villanos. Vlad King rápidamente actuó y le ordenó a sus delegados que mantuvieran al resto de la clase juntos y no se movieran, claramente era una situación inesperada para el héroe de la sangre.
Los estudiantes de la clase B entraron enpánico, aquel grupo de villanos era enorme, habían más de 80 personasaproximadamente, definitivamente era una locura, pero Vlad King pensaba endefender a sus estudiantes todo lo que pueda, pero el héroe no estaba solo,otro héroe profesional estaba ahí para ayudar, Backdraft. Aunque fuera un héroeespecializado en el rescate, iba a hacer todo lo posible para apoyar.
Los héroes se lanzaron a pelear coordinando sus movimientos, era sorprendente verlos luchar, derrotaban villano tras villanos. Pero su suerte no iba a durar mucho tiempo. A pesar de haber derrotado a un gran número de ellos, seguían restando bastantes y los héroes comenzaban a cansarse, además que algunas de sus heridas le pagaban factura.
Los villanos lograron acorralar a ambos héroes, dejándolos sin posibilidad de escapar. Por mucho que Vlad los golpeara o Backdraft los repelía con su agua a presión, estos no dejaban de avanzar. Estaban acabados.
O eso era lo que pensaban.
Sin previo aviso y para sorpresa de ambos, una gran multitud de lianas se elevaron desde el suelo atrapando a los villanos quienes fueron fuertemente azotados contra el suelo y posteriormente amarrados con las mismas.
— Gracias a dios están bien profesores — Decía Ibara Shiozaki quien se acercaba a los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...