Capítulo 20
Shoto Todoroki: Origen
Opening
...
............
...
Palco de comentaristas...
— ¡El último encuentro de los cuartos de final está por empezar! ¿Podrá el joven aspirante de la clase C derrotar a la impresionante chica de la clase A? ¡Lo sabremos en breves!
— Saeko Midoriya ha demostrado poseer grandes habilidades de combate junto a un poderoso quirk, sin dudas, pero Nishimura no se queda atrás. Quedó entre los primeros puestos en el examen de admisión, cualquier cosa podría pasar — Comentaba Aizawa prestando especial atención a Saeko.
Present Mic silenció por unos segundos los micrófonos del palco, para hablar con su amigo sobre Saeko.
— ¿Crees que Saeko ya nos ha mostrado todo su poder o solo ha sido una parte?
— Para empezar Mic, ¿Crees que se ha tomado enserio su participación en el festival? — Con ese comentario el rubio asintió con la cabeza, entendiendo que lo visto durante el evento era al menos una pequeña parte del poder esa joven.
— <<Espero no llegar a verla pelear con todo su poder>> — Pensó Present Mic para volver a activar los micrófonos — ¡Well, dear spectators, ready to have your hair stand on end before this fervent combat...! espero no tengamos a un herido grave...
...
Arena de combate...
Saeko y Nishimura estaban en cada extremo de la arena, esperando el anuncio de Midnight para dar inicio al combate. A pesar de la expresión estoica en la chica y la sonrisa engreída en el joven, se podía percibir cierta tensión en el ambiente.
— Hawks fue un desgraciado al emparejarte conmigo o diría que he tenido mala suerte al tener que enfrentarme con chicas, es algo aburrido ¿sabes? — Nishimura hacia un par de estiramientos en sus brazos bastante bien formados.
— Si fue un descarado al hacer eso, no tuvo piedad contigo — Saeko sonrió maliciosamente cosa que hizo al chico tener un leve escalofrió.
— ¿Te sientes confiada por la paliza que le diste al presidente? no me hagas reír, ese brazo de 35 no se compara a mis brazos de 45 — Nishimura hizo fuerza para remarcar las venas en sus brazos.
Saeko solo inclinó las cejas, no entendía si aquella demostración era para intimidarla o cortejarla, porque realmente aquella acción lo hacía ver más patético ante sus ojos. Aunque a juzgar por su diámetro y contextura, si podía afirmar que eran de 45.
— Y dudo que tus brazos de 25 puedan hacerle algo a mi alta calidad — Ren se puso en posición listo para ir al ataque — Todo de puro comer 8 eggs en la mañana.
Ren empezó a recubrir sus brazos de metal líquido que rápidamente comenzaba a solidificarse.
— ¿Huevos crudos? Eso es realmente asqueroso — Saeko hizo una mueca, entrando en posición de combate.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...