Capítulo 19: Flujo Total

9 0 0
                                    


Capítulo 19

Flujo Total

Opening

...

............

...

¡Con esto damos por finalizado los octavos de final! ¡Tendremos un receso de unos 15 minutos mientras les preparamos una sorpresa para los cuartos de final, no se agiten, seguimos en vivo y en directo con este maravilloso festival deportivo! ¡See you soon dear viewers!

Recapitulemos.

Habían pasado exactamente 10 minutos desde que ocurrió el combate de Uraraka contra Bakugo, donde este último se alzaba como le vencedor. Por otro lado, la chica derrotada, rápidamente fue llevada a la enfermería y después de ser tratada por Recovery Girl, ahora se encontraba en su sala de espera asignada, descansando.

Izuku avanzaba algo decaído por los pasillos del estadio, tras haberse reunido con Uraraka poco después de salir de la enfermería. El chico estaba bastante preocupado por su estado, y se hizo notar por su dramática entrada a la habitación, no obstante después de conversar por un rato, la chica le hizo saber que estaba en perfectas condiciones.

Los tratamientos de Recovery Girl eran los más efectivos ante heridas graves.

Eran las palabras que le había dicho su amiga.

El joven heredero del One For All, estaba un poco conflictuado; se sentía mal por la aplastante derrota de su amiga, pero además de eso, un gran sentimiento de frustración nacía en él por no haberla ayudado más. Pero había otra cosa, y era Bakugo. En su combate no solo demostró que se había vuelto más fuerte, tal y como sentenció meses atrás, sino que le dejaba muy en claro a Izuku, que si no se ponía las pilas, rápidamente se quedaría atrás.

Oh, y hablando del musulmán explosivo.

Izuku se lo había topado de frente mientras el cenizo subía una escalera lentamente pasando escalón por escalón. El peli verde por su parte se había quedado inmóvil en la entrada del pasillo. Parece ser que Bakugo venia de la enfermería, por la venda que llevaba en su mano derecha.

— Ah, K-Kacchan e-eres t-tu... — Izuku por la impresión no pudo evitar ponerse nervioso y tartamudear.

Tener a Bakugo al frente solo lo hacía revivir los maltratos instigados por él y sus amigos, durante la secundaria. Una época que el chico siempre trataba de olvidar.

— ¿Y quién más iba a ser sino estúpido nerd? ¿Dime qué demonios estás haciendo aquí? — No se hizo esperar el mal humor de Bakugo, que siempre salía a flote cada que Izuku se le ponía en frente.

Bakugo no soportaba siquiera verlo en la lejanía.

Con el ceño fruncido y las manos en sus bolsillos, manteniendo una pose de autoridad, se detuvo mirando fijamente a Izuku, quien solo sintió los nervios aflorarse aún más.

Aunque no había razones para estar nervioso, no iba a pasar nada, ya habían quedado en que no se iban a poner una mano encima fuera de los entrenamientos.

O rezaba para que eso ocurriera.

— M-Me dirigía a-a hablar con el profesor Aizawa y justo ya me iba — Obligando a su cuerpo a moverse, Izuku comenzó a alejarse — F-Felicidades por tu victoria.

Change FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora