Extras
Bueno nos encontramos en los primeros datos extras sobre Change Future.
De primeras me gustaría agradecer a todos esos lectores que apoyan la historia, agradezco de corazón que la continúen, cosa que me llena de ganas de seguirla. Avanzamos poco a poco, pero constante. Ya son 600 lecturas, no pensé en llegar a esa cantidad, aun así es un logro.
Sé que no soy el mejor escribiendo y que tal vez se me escapen uno o dos detalles. Pero me reconforta saber que va tomando forma esta historia que originalmente comenzó como un pasatiempo para mí.
Dejémonos de relleno y vayamos a lo chido, que son esos datos extras.
............
¿Veamos que fue lo que me inspiró a crear Change Future?
Es simple, hubo un tiempo que comencé a leerme el manga de BNHA, recuerdo que estaban en el arco de Dark Deku. Y al ver el discurso de Uraraka, me dije
— Ey sirius. Debes escribir algo sobre el IzuOcha.
Pero estaba el detalle ¿De qué carajos iba a tratar? y pues tras ver películas como volver al futuro y Proyecto Adam, me llegó la inspiración.
— ¿Por qué no crear algo de ese estilo pero en BNHA? — Fue lo que me dije.
Así que comencé a escribir ideas e ideas. Pero aún seguía cruda, así que solo fue agregando cosas a la olla y lentamente fue tomando forma.
Como dato curioso, Change Future tiene un tiempo de producción desde el 2021 aprox. Fua ¿3 años?
¿Ahora porque elegí como protagonista a Saeko?
Sé que existen múltiples historias en Wattpad que tienen una temática muy similar a la de esta historia. No mencionaré nombres, pero alguno ha de conocer que otra historia tiene como prota a una hija de Deku y Uraraka llamada Saeko.
Como sea. Pensaba en hacer al protagonista un chico y que ni siquiera fuera hijo de Deku y Uraraka, pero tras descartar la idea, decidí que fuera su hijo. De ahí nació Itsuki, pero tampoco me convencía...
Así que opte por hacerla mujer, cosa que se me complicó al inicio para escribirla. Pero faltaba el nombre. Quería buscar un nombre con un significado que tuviera que ver con la naturaleza del personaje.
Tras ver un video sobre un personaje de cierto anime de zombies que lleva el mismo nombre.
— ¿Saeko? Me gusta — Lo googlea — Significa niña serena y tranquila. Entonces este es el elegido.
Fue lo que me dije al encontrarlo.
Después me enteré que ya existen como 20 fics donde usan el mismo nombre. Pero ya que, creo que esta historia ya dista de ser similar, digamos a eso otros... Espero.
Con respecto a su nombre de héroe, pues simplemente lo saque por Dragon Ball en la saga de trunks del futuro ya el resto se entiende por sí solo.
............
Vamos con los datos curiosos.
Esta edición será centrada en Saeko.
Saeko Midoriya.
1- Como se ha visto a lo largo de la historia. Saeko es un personaje con un conflicto frecuente, la chica siente culpa por vivir en una época de paz y que pueda disfrutar de esa paz. Vive con el estrés constante de buscar a Shigaraki y enfrentarlo.
2- Saeko suele fingir sus emociones. Finge sonreír frente a los demás, o intenta disimular su actitud indiferente. Sin embargo, es tan mala para hacerlo en algunas ocasiones que muchos que puedan ser capaces de leer personas podría darse cuenta. Actualmente, Bakugo, Shinso, Todoroki y los profesores son los únicos que lo han notado.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanficUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...