Capítulo 15
Dolor oculto en un frio infernal
Opening
............
...
El segundo evento del festival deportivo ya dio inicio y los equipos se disputaban un puesto para la tercera ronda. Había trascurrido 10 de los 15 minutos que duraría toda la prueba y los estudiantes luchaban entre sí con mucha fiereza capturando o defendiendo las bandanas de sus reyes.
Como era de esperarse, el equipo Deku fue el objetivo principal, tal y como lo habían anticipado, por lo que durante toda la prueba siguieron todo su plan, huir y defenderse mientras se mantenían unidos en una misma formación. Las posiciones en este caso no importaban, ya que estarían centrados en una sola cosa, y esa era resistir los 15 minutos.
Lo habían hecho muy bien, durante los primeros cuartos de la prueba, defendiéndose de los ataques de la clase B que se habían unido para atraparlos. Tras conseguir eludir a la clase B, el equipo Deku se dirigió a una zona apartada para evitar continuar ser asediados, sin embargo, su panorama se complicó tras encontrarse con su oponente principal que se aproximaba a ellos, el equipo Todoroki.
Su enfrentamiento inicio y las cosas se comenzaban a complicar, puesto que, terminaron siendo arrinconados y encerrados en una esquina del campo por culpa del hielo de Todoroki. Esto fue con la intención de evitar que los otros equipos los interrumpieran, pero había algo más, el plan del equipo Todoroki era separar a Izuku y de esta forma robarle la bandana con facilidad.
Yaoyorozu atacaba por los flancos de la derecha, mientras que Jiro atacaba por los flancos de la izquierda, además de eso eran asediados por Iida, Todoroki y Kaminari por el frente. No tenían muchas posibilidades de huir. Su mochila jetpack se había dañado en una arremetida de la chica audífonos, además de eso los otros artefactos de apoyo que les habían ayudado de sobremanera durante toda la prueba, también se habían roto.
Se estaban quedando sin opciones.
Uraraka usó su don en Izuku para ayudarle a moverse con más facilidad y esquivar los ataques de Todoroki. Estaba funcionando la estrategia y resistían lo que podían, el tiempo avanzaba y la presión se comenzaba a sentir en el ambiente.
Todoroki cansado ya esta situación y de que no consiguieran avanzar, cargó una gran cantidad de hielo en su brazo, para posteriormente lanzar un gran y amplio ataque de hielo, con la intención de inmovilizarlos. Izuku actuó rápido y ordenó dispersarse.
Izuku y Uraraka saltaron juntos, Hatsume se había quedado sola, Tsuyu y Tokoyami consiguieron quedar en el mismo lugar. El equipo Todoroki había conseguido lo que buscaban, separarlos, ahora podían darles caza tranquilamente, sin embargo, no contaban que un segundo depredador entraba a escena.
Bakugo se aproximaba volando con sus explosiones, siendo seguido por su equipo de cerca. Izuku y Uraraka se alarmaron al ver a un tercer oponente que enfrentar. Por el lado de Todoroki, este simplemente se limitó a fruncir el ceño.
— ¡Prepárate para caer, Deku! — Gritó aterrizando con habilidad en el que era el campo de batalla entre los ahora, tres equipos.
El reloj había llegado a los últimos 5 minutos de competencia. Lo que únicamente significaba que el campo estaba por cambiar una última vez. Pronto el suelo comenzó a temblar y múltiples pedazos de rocas se elevaron, llevándose consigo a varios de los participantes, entre ellos, a Izuku Uraraka, Todoroki y Bakugo, dejándolos en un campo de batalla aislado del resto.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...