Esta sección es para aclarar algunos puntos que tendrá esta historia, para que lo tengan en cuenta a la hora de leerla, sin embargo, son libres de saltarlo.
- La historia sigue una línea temporal alterna al canon de la serie, aunque algunos eventos puntuales se mantendrán.
- La historia va a contar con arcos originales propios.
- La historia está inspirada en varias películas y series que tratan de viajes temporales, por lo que habrá algunas ideas que tomaré de estas.
- El final de la historia ya lo tengo planeado, por lo que no cambiará a no ser que se me ocurra hacer alguna locura.
- La historia será contada a mi manera y como mejor me convenga, si quiero hacer que Bakugo sea asesinado de la manera más humillante posible, lo voy a hacer. Si no es de tu agrado mi manera de hacerlo, eres libre de retirarte, pero sin hacer comentarios ofensivos.
- Hay personajes que van a tener muy poca relevancia, como Koda que le duela a quien le duela, solo esta para rellenar. Y así también habrá personajes que tendrán mayor relevancia.
- Voy a tratar de darles un mejor desarrollo a los personajes, y añadirle a aquellos que directamente no tengan o sea muy poco. Bakugo será mi objetivo a mejorar como personajes porque estamos todos claros en algo y es que está muy mal escrito.
- Intentaré hacer la personalidad de los personajes lo más similar al canon, pero no prometo nada.
- Me esforzaré por traer un buen contenido y con la mejor redacción que pueda dar, también me disculpo si se me escapa algún error ortográfico.
- No soy un escritor experto, pero me esfuerzo por hacer un buen trabajo y que al menos sea disfrutable.
- Contendrá escenas subidas de tono, sangre, violencia etc. y etc. por lo que si eres sensible estas advertido.
- Advertencia de crossovers, como es un mundo donde hay superhéroes y súper poderes, pues quise añadir algunos personajes de otras historias que tratan el mismo tema.
- Les advierto que esta historia va a contener personajes OC, y algunos tendrán un papel importante en la trama, así como otros que no y solo están para rellenar.
- Como no soy un artista, tuve que ideármelas para conseguir una imagen de mi protagonista y de algunos OC, así que use la inteligencia artificial para las mismas. Quería que al menos tuvieran una idea de cuál serían sus apariencias.
- Y con el punto anterior, aprovecho para decir que las otras imágenes usadas no son de mi propiedad, el crédito a sus respectivos creadores.
- La historia será dividida por temporadas, por lo que los tiempos de actualización van a ser cuando termine una buena cantidad de capítulos y la iré actualizando periódicamente para no dejarlos en espera como con Civil War(Que no está abandonada)
- El tiempo de publicación de los capítulos aun no lo decido, tal vez sean cada 3 días o uno por semana como los animes.
Espero disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...