Capitulo 14
¡A por el primer lugar!
Opening
............
...
— ¡Empiecen!
Tras el anuncio. Todos los estudiantes comenzaron a correr a con todo lo que tenían, en dirección al corredor que daba paso al circuito. Muchos planeaban tomar ventaja por sobre los demás antes de llegar al primer obstáculo, pero no contaban que la prueba había empezado antes de siquiera salir de la línea de partida.
Los estudiantes no tomaron en cuenta un pequeño factor, y era el estrecho tamaño del corredor, por lo que al entrar todos en multitud, rápidamente se amontonaron quedando atrapados dentro sin posibilidad alguna de salir, estaban aprisionados, sofocados, apretados.
¿Así se sentían las sardinas enlatadas?
No eran capaces ni de avanzar ni de retroceder. Apenas era el inicio de la prueba y ya se sentía como un completo infierno. Todos empujaban para ir avanzando poco a poco y salir de este lugar tan sofocante. Izuku y Uraraka lo tenían bastante claro, puesto que se encontraban justo en medio del gran cumulo de estudiantes.
— <<Carajo, no somos capaces de avanzar. Tsk, claro, ya era de esperarse que esto pasaría. Por eso algunos se quedaron atrás... sabían que esto iba suceder... Demonios encuentra una forma de salir de aquí Izuku Midoriya>> — Pensaba agitado el chico, atrapado en medio de la multitud de alumnos.
Por otro lado, había algunos estudiantes que ya presentían que esto iba a suceder. Todoroki fue uno de ellos.
— <<Me temía que pasara algo como esto>> — Miró a su alrededor notando a varios estudiantes de otros cursos, así como a Saeko de su misma clase — <<Así que este es el primer filtro, bueno... Es hora de dejar de perder el tiempo>>
Tras haber trazado un plan, y aferrarse a este. El chico bicolor avanzó a gran velocidad hacia la entrada del corredor, al estar a poco centímetros del cumulo de estudiantes, activaría su lado de hielo para posteriormente dar un salto y adentrarse al estrecho corredor.
Todoroki al inicio se apoyó en algunos estudiantes, pero seguidamente y gracias a su hielo, se adhirió a la pared, apoyándose con su mano y pierna mientras se deslizaba hasta llegar al otro lado consiguiendo así salir antes que el resto de este primer filtro.
— ¡Increíble! ¡Todoroki consigue adelantarse al resto! — Anunciaba Present Mic.
Saeko abrió los ojos como platos al ver la hazaña de Todoroki, por lo que sin perder tiempo, activó el One For All y de un rápido y preciso movimiento salió disparada hacia el interior del corredor, saltando por las paredes de forma muy hábil consiguiendo salir también.
Antes de caer al suelo, Saeko pudo mirar a Todoroki directamente a los ojos y fue ahí que se dio cuenta que algo tenía planeado.
Y había caído redondita.
— Maldición — Fue lo que se limitó a susurrar.
Congelarse el suelo y Saeko caer bruscamente en este, fueron dos cosas que pasaron en cuestión de segundos. La chica se deslizó hasta golpearse con la pared de la pista, quedando de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...