𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚
(harry james potter fan fiction)by alexwp7
❝ Time, mystical time cuttin' me open,
then healin' me fine were there clues
I didn't see? ❞¡𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬!
— EL HILO ROJO DEL DESTINO, UNA LEYENDA QUE TANTO MAGOS COMO MUGGLES CONOCEN, PERO QUE POCOS SIENTEN.
Según el mito, las relaciones humanas estarían predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñique de aquellos que tienen como objetivo encontrarse en la vida. La leyenda es firme: si el destino tiene preparado que te encuentres con una persona en concreto, así será. La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse, pero nunca romperse...
¡𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚 𝗖𝗔𝗦𝗧!
•
•
•🦋 — OLIVIA C. SCAMANDER
rowan blanchard. gryffinpuff. taurus
⚡️— HARRY J. POTTER
daniel radcliffe. gryfferin. leo
📖 — HERMIONE J. GRANGER
emma watson. gryffinclaw. virgo
🏹 — RONALD B. WEASLEY
rupert grint. gryffinpuff. pisces
🦡 — ROLF L. SCAMANDER
tom holland. huffleclaw. cancer
•
•
•🐺 — REMUS J. LUPIN
andrew garfield. gryffinclaw. pisces🐕🦺 — SIRIUS BLACK
ben barnes. gryfferin. scorpio🏆 — CEDRIC DIGGORY
robert pattinson. huffledor. libra🐉 — NEWTON A.F. SCAMANDER
eddie redmayne. huffleclaw. pisces💥 — GEORGE WEASLEY
oliver phelps. gryffinpuff. aries❝ Damas y caballeros con ustedes... ¡las aventuras del cuarteto problemático! ❞
¡DISCLAIMER!
— Todo los personajes son propiedad de J.K Rowling a excepción de Olivia y su historia.
— Esta saga está basada en los libros de harry potter pero algunos eventos se modificaran a conveniencia de la historia.
— Todo comentario será perfectamente recibido en cuanto este sea con total respeto.
¡AUTHOR'S NOTES!
— espero que les guste esta historia, para los nuevos lectores o para los que me dieron una segunda oportunidad gracias y bienvenid@s.
Esta historia me ha acompañado desde el 2021, pero había algo que no me gustaba, así que les traigo esta nueva versión y en un solo libro (probablemente sean dos) en fin solo me queda agradecer y agradecer 🫶🏼.— otra cosa, si leíste la saga antes de que se redujera a un libro, por favor te pido que no des spoilers, lo maravilloso de leer libros por primera vez es esa emoción a lo desconocido, no le quitemos esa experiencia a algunas personas.
Ahora si, eso es todo.
DISFRUTA LA LECTURA Y POR FAVOR VOTA Y COMENTA, tengo la vida de todos los personajes en mis manos (es una amenaza)
LOS AMO BYE 💗
ESTÁS LEYENDO
invisible string » harry j. potter
Fanfiction【𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚】 harry j. potter ── 🦋 ❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ Cuenta una...