(CHAPTER THREE)
callejón diagon
EL TREINTA Y UNO DE JULIO HABIA TARDADO EN LLEGAR MÁS DE LO QUE LE HUBIERA GUSTADO A la pequeña Scamander, asi que cuando el día llegó Olivia se encontraba apurando a su abuelo para ir al Callejón Diagon, su abuela por el contrario no iría ya que tenía que ocuparse de otras cosas ese mismo día, Olivia jamás había visto a su abuela tan nerviosa, pero no le tomó la suficiente importancia por la emoción que recorría su cuerpo.—¡Adiós abuela, nos vemos luego!— y tras decir las palabras "Al Caldero Chorriante" Olivia desapareció entre unas llamas color verde y lo siguiente que vió fue el piso del establecimiento y los brazos de su abuelo que la ayudaron a levantarse.—Olvidé lo mucho que odio los Polvos Flu— Dijo Olivia intentando disipar las náuseas que sentía en ese momento, mientras que Newt se reía a carcajadas.
Luego de ese inconveniente se dirigieron al pequeño patio que se encontraba al fondo del bar, y en donde se hallaba una de las entradas al famoso Callejón Diagon.
Al abrir el pasadizo que te llevaba allí, contemplabas una calle con adoquines, que serpenteaba hasta quedar fuera de vista, era simplemente estupendo, a cada lado de la calle había locales, cada uno diferente al anterior, Olivia aunque fuera con recurrencia al lugar no podía evitar asombrarse.
cuanto amaba la magia.
—¿Qué te parece si yo voy por tus libros y tú vas por tu túnica, luego vamos juntos por tu varita y por tu nuevo búho?—preguntó Newt notando que Olivia no salía de su asombro.
—Claro, abuelo.—Olivia pensaba que entre más rápido compraran su uniforme y libros sería mejor, ella quería comprar su varita lo antes posible.
—La tienda de Madame Malkin, entra aquí y nos veremos en frente del local cuando acabes.
Al entrar a la tienda de «Madame Malkin, túnicas para cualquier ocasión» observó cómo está estaba ocupada por dos niños más, Madame Malkin al notar que la campanilla de la tienda había sonado se volteó para ver quien había entrado.
—¿Hogwarts también, linda?
—Si señora.— dijo Olivia con educación y una tierna sonrisa en su rostro.
—perfecto colócate aquí y ya te mido.—dijo mientras guiaba a Olivia a colocarse encima de un banquito, esta observo a los otros dos niños, uno era delgaducho, con rostro delgado, pelo negro, ojos verdes y unas gafas redondas, el otro tenia rostro palido y su cabello era de un rubio platinado, Olivia se preguntó si era natural o se lo tinturaba.
ESTÁS LEYENDO
invisible string » harry j. potter
Fanfic【𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚】 harry j. potter ── 🦋 ❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ Cuenta una...