── 10. duel club

52 11 4
                                    





(CHAPTER TEN)
club de duelo

EL DÍA HABÍA EMPEZADO DE LO MÁS NORMAL, OLIVIA, RON Y HERMIONE SE DIRIGÍAN A LA enfermería a ver como se encontraba Harry, pero se vieron envueltos en la confusión al escuchar una conversación entre la profesora McGonagall y el profesor Flitwick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




EL DÍA HABÍA EMPEZADO DE LO MÁS NORMAL, OLIVIA, RON Y HERMIONE SE DIRIGÍAN A LA enfermería a ver como se encontraba Harry, pero se vieron envueltos en la confusión al escuchar una conversación entre la profesora McGonagall y el profesor Flitwick. Al parecer durante la noche se había ejecutado otro ataque, Olivia estaba triste al descubrir que la víctima había sido Colin Creevey, estaba preocupada por su primo, sabía que se había hecho cercano al Gryffindor y no sabía como se encontraba en ese momento.

Decidieron que Harry podía esperar un poco más y decidieron empezar a elaborar la poción multijugos, así que con los ingredientes necesarios y el libro en donde estaban las instrucciones, se escabulleron al baño de Myrtle la Llorona, donde sabían que tendrían privacidad.

Después de un tiempo los tres niños escucharon como la puerta se habría, asustados de que los hayan pillado, hicieron silencio, hasta que del otro lado escucharon la voz de Harry.

—Soy yo —dijo, entrando en los lavabos y cerrando la puerta. Oyó un golpe metálico, luego otro como de salpicadura y un grito ahogado, y vio a Hermione mirando por el agujero de la cerradura.

—¡Harry! —dijo ella—. Vaya susto que nos has dado. Entra. ¿Cómo está tu brazo?

—Bien —dijo Harry, metiéndose en el retrete. Habían puesto un caldero sobre la taza del inodoro, y un crepitar que provenía de dentro le indicó que habían prendido un fuego bajo el caldero.

Prender fuegos transportables y sumergibles era la especialidad de Hermione.

—Pensamos ir a verte, pero decidimos comenzar a preparar la poción multijugos —le explicó Ron, después de que Harry cerrara de nuevo la puerta del retrete.—Hemos pensado que éste es el lugar más seguro para guardarla.

Harry empezó a contarles lo de Colin, pero Hermione lo interrumpió.—Ya lo sabemos, oímos a la profesora McGonagall hablar con el profesor Flitwick esta mañana. Por eso pensamos que era mejor darnos prisa.

—Cuanto antes le saquemos a Malfoy una declaración, mejor —gruñó Ron—. ¿No piensas igual? Se ve que después del partido de quidditch estaba tan sulfurado que la tomó con Colin.

—En realidad tengo mis dudas de que Malfoy sea el heredero.

—Olivia...—y antes de que hubiera una pelea entre Ron y Olivia, Harry habló.

—Hay alguien más —dijo Harry, contemplando a Hermione, que partía manojos de centinodia y los echaba a la poción con ayuda de Olivia—. Dobby vino en mitad de la noche a hacerme una visita.

Olivia, Ron y Hermione levantaron la mirada, sorprendidos. Harry les contó todo lo que Dobby le había dicho, empezando con el hecho de que él había sido el causante de que la barrera no hubiera estado abierta, de la bludger loca y le contó que la cámara de los secretos ya había sido abierta... y lo que no le había querido decir, por ejemplo, quien estaba detrás de todo eso. Olivia, Ron y Hermione lo escucharon con la boca abierta.

invisible string  »  harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora