【 prólogo 】

422 49 0
                                    





(PRÓLOGO)
happy halloween

31 DE OCTUBRE DE 1981 una fecha histórica para el mundo mágico, una fecha en donde ocurrieron varios sucesos; algunos importantes para la comunidad mágica, como la caída de Lord Voldemort, y muchos otros sucesos que la mayoría de magos pasaron por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





31 DE OCTUBRE DE 1981 una fecha histórica para el mundo mágico, una fecha en donde ocurrieron varios sucesos; algunos importantes para la comunidad mágica, como la caída de Lord Voldemort, y muchos otros sucesos que la mayoría de magos pasaron por alto.

Aunque se trataba de una fecha de celebración, en donde una guerra por fin había llegado a su final, también era una fecha llena de sufrimiento; en donde niños quedaron huérfanos, amigos solos, familias dolidas y magos con un vacío que no podrían volver a llenar. Muchas familias perdieron en la primera guerra mágica, pero en esta historia nos centraremos únicamente en dos pobres niños que perdieron demasiado en una corta edad.

HARRY JAMES POTTER o más conocido como el Niño que Vivió; la razón por la cual la guerra acabó; un bebé de tan solo un año que ya era reconocido por todo un mundo. Sus padres se sacrificaron para que el pudiera tener una buena vida pero su única familia (la peor clase de muggles que existen) le harán sus días imposibles, crecerá sin saber lo que es el amor y el cariño; un futuro cruel para un pequeño niño indefenso.

OLIVIA C. SCAMANDER, una bebé con una familia alegre y amorosa, pero que en una sola noche perdió a sus dos padres; Zaida Scamander una bruja inteligente, amable y una persona digna de admirar pero con un destino horripilante, murió a manos de mortifagos que creían que su amo saldría victorioso; el triunfo era casi de ellos y para celebrar quisieron deshacerse de algunos de los magos y brujas que tuvieron más relevancia en la guerra o en algunos casos por alguna disputa o resentimiento personal.

Zaida murió creyendo que el padre de su adorable ángel la vería crecer, estaría con y para ella, pero la Scamander estaba muy lejos de la realidad.

Su adorable ángel se encontraba en la casa de sus abuelos Newt y Tina Scamander celebrando Halloween, se encontraba feliz y tranquila, sin saber que en lo oscuro de la noche se hallaba el cuerpo inerte de su madre y el hombre al que llamaba «Papá» no llegaría por ella como lo habían acordado ese mismo día.

La familia Scamander sufrió una gran perdida; perdieron a una hija, hermana, tía y mamá; pero Newt y Tina se prometieron cuidar con sus vidas lo único que les quedaba de su hija; su linda nieta.

invisible string  »  harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora