── 02. rescue harry

73 17 5
                                    





(CHAPTER TWO)
rescatando a harry

EL VIAJE AL PUEBLO MUGGLE HABÍA SIDO ENTRETENIDO GRACIAS A LOS CHISTES DE los gemelos y los comentarios de Olivia y Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




EL VIAJE AL PUEBLO MUGGLE HABÍA SIDO ENTRETENIDO GRACIAS A LOS CHISTES DE los gemelos y los comentarios de Olivia y Ron. Habían llegado a donde se suponía vivía Harry, lo único era que no sabían que casa era, había una hilera de casas, y entre todas tenían mucha similitud.

Miraban todas las ventanas, hasta que Olivia observo una que tenía rejas en una de las habitaciones del segundo piso.—Chicos, creo que es esa.—dijo señalando la ventana.

Al llegar allí Ron intentaba golpear la ventana, mientras Fred hacía cambios de luces para que Harry se diera cuenta de su llegada.

—¡Liv! ¡Ron! —exclamó Harry, encaramándose a la ventana y abriéndola para poder hablar con ellos a través de la reja—. Liv, Ron, ¿cómo han logrado...? ¿Qué...?—Harry se quedó boquiabierto al darse cuenta de lo que veía.

—¿Todo bien, Harry?—preguntaron los gemelos.

—¡James, estás vivo!—dijo Olivia soltando un suspiro.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Ron—. ¿Por qué no has contestado a mis cartas? Te he pedido unas doce veces que vinieras a mi casa a pasar unos días, y luego mi padre vino un día diciendo que te habían enviado una monición oficial por utilizar la magia delante de los muggles.

—Si Harry, estábamos preocupados por ti.— dijo Olivia.

—No fui yo. Pero ¿cómo se enteró?—respondió a lo que le había dicho Ron, dándole una sonrisa de disculpas a Olivia.

—Trabaja en el Ministerio —contestó Ron —Sabes que no podemos hacer ningún conjuro fuera del colegio.

—¡Tiene gracia que tú me lo digas!—repuso Harry, echando un vistazo al coche flotante.

—¡Esto no cuenta! —explicó Ron—. Sólo lo hemos cogido prestado. Es de mi padre, nosotros no lo hemos encantado. Pero hacer magia delante de esos muggles con los que vives...

—No he sido yo, ya te lo he dicho..., pero es demasiado largo para explicarlo ahora. Mira, pueden decir en Hogwarts que los Dursley me tienen encerrado y que no podré volver al colegio, y está claro que no puedo utilizar la magia para escapar de aquí, porque el ministro pensaría que es la segunda vez que utilizo conjuros en tres días, de forma que...

—James, ya veo la razón por la que no clasificaste en Ravenclaw.—Dijo Olivia sorprendida por el poco razonamiento de su amigo.

—Deja de decir tonterías —dijo esta vez Ron—Hemos venido para llevarte a casa con nosotros.

—Pero tampoco ustedes pueden utilizar la magia para sacarme...

—No la necesitamos —repuso Ron, señalando con la cabeza hacia los asientos delanteros y sonriendo.

invisible string  »  harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora