── 11. christmas full of feelings

100 22 15
                                    





(CHAPTER ELEVEN)
navidad llena de sentimientos

(CHAPTER ELEVEN)navidad llena de sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Queridos abuelos:

Lo siento por tan pocas cartas que les he enviado, tantas tareas son agotadoras.

He estado pensando, y no se si les moleste, pero no sé si sepan, Harry nunca ha tenido una buena navidad, creo que ni siquiera la ha celebrado, quiero quedarme este año en Hogwarts, y que sea una navidad inolvidable.

Los amo mucho
Su nieta favorita.
O.S

Olivia les había mandado esa carta a sus abuelos, esperando la contestación que dos días después llegó, con una respuesta afirmativa, Olivia estaba feliz de quedarse en Hogwarts con Harry y los Weasley.

Se acercaba la Navidad.

Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve.

El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Olivia estaba con ellos, pero alcanzó a huir del castigo con ayuda de Fred y George.

Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones.

Mientras que la sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas.

Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.

—Me da mucha lástima —dijo Malfoy, en una de las clases de Pociones— toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.

Mientras hablaba, miraba en dirección a Harry. Crabbe y Goyle lanzaron risitas burlonas. Harry agarró del brazo a Olivia, para que no le dijera nada a Malfoy.

Cuando abandonaron los calabozos, al finalizar la clase de Pociones, encontraron un gran abeto que ocupaba el extremo del pasillo. Dos enormes pies aparecían por debajo del árbol y un gran resoplido les indicó que Hagrid estaba detrás de él.

—Hola, Hagrid. ¿Necesitas ayuda?—preguntó Ron, metiendo la cabeza entre las ramas.

—No, va todo bien. Gracias, Ron.

—¿Te importaría quitarte de en medio? —La voz fría y gangosa de Malfoy llegó desde atrás—. ¿Estás tratando de ganar algún dinero extra, Weasley? supongo que quieres ser guardabosques cuando salgas de Hogwarts... Esa choza de Hagrid debe de parecerte un palacio, comparada con la casa de tu familia.

invisible string  »  harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora