── 07. flight classes

170 30 6
                                    





(CHAPTER SEVEN)
clases de vuelo

OLIVIA NUNCA HABÍA CREÍDO QUE PUDIERA EXISTIR ALGÚN CHICO AL QUE DETESTARA tanto, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




OLIVIA NUNCA HABÍA CREÍDO QUE PUDIERA EXISTIR ALGÚN CHICO AL QUE DETESTARA tanto, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy. Aunque a ella no la molestara directamente desde su encuentro en Madame Malkin, se metía tanto con Harry, como con Ron, y eso no le gustaba para nada.

Los de primer año de Gryffindor sólo compartían con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenían que encontrarse mucho con él. O, al menos, así era hasta que apareció una noticia en la sala común de Gryffindor; que los hizo protestar a todos.

Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.

—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.

—No sabes aún si vas a hacer el ridículo—dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.

—Además, que no te importe lo que un tonto como Malfoy llegue a decir, tu eres mucha más que su estúpida opinión.—complementó Olivia.

La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles.

Todos los que vinieran de familias mágicas, habían tocado al menos una escoba una vez en sus vidas, a excepción de Neville y Olivia, que aunque no había montado en una escoba, se la pasaba jugando con sus criaturas y las de su abuelo y sabía lo básico de vuelo.

—Supongo que volar en una escoba, es parecido a volar en un hipogrifo, ¿verdad? claro el hipogrifo tiene alas, la escoba no...—había dicho Olivia en la cena de esa noche.

—¿Qué es un hipogrifo?—preguntó desconcertado Harry en un susurro a Ron.

En el desayuno del jueves, Hermione, nerviosa por que volar no sé puede aprender leyendo, aburrió a todos con estúpidas notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos.

Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.

Un búho entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y les enseñó una bola de cristal, del tamaño de una gran canica, que parecía llena de humo blanco.—¡Es una Recordadora! —explicó—. La abuela sabe que olvido cosas y esto te dice si hay algo que te has olvidado de hacer. Miren, uno la sujeta así, con fuerza, y si se vuelve roja... oh... —Se puso pálido, porque la Recordadora súbitamente se tiñó de un brillo escarlata— es que has olvidado algo...

invisible string  »  harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora