(CHAPTER SIX)
solo un profesor injusto
AL DESPERTAR EL DÍA SIGUIENTE, OLIVIA NOTÓ QUE LA CAMA DE HERMIONE YA SE encontraba vacía, así que bajó a la sala común a buscar a sus dos amigos.—¡Hola chicos! ¿cómo durmieron?—dijo Olivia llamando bastante la atención, provocando que desde ese momento las miradas recayeran en Harry.
— Allí, mira
—¿Dónde?
—Al lado de la castaña y del chico alto pelirrojo.
—¿El de gafas?
—¿Has visto su cara?
—¿Has visto su cicatriz?
Los murmullos seguían a Harry desde que ponía un pie fuera del dormitorio, era un poco incómodo tanto para él, como para Olivia y Ron, que siempre lo acompañaban.
En Hogwarts había 142 escaleras, algunas amplias y despejadas, otras estrechas y destartaladas. Algunas llevaban a un lugar diferente los viernes. Otras tenían un escalón que desaparecía a mitad de camino y había que recordarlo para saltar. Después había puertas que en realidad eran sólidas paredes. Las cosas parecían cambiar de lugar continuamente y era difícil recordarlo todo.
Además de los fantasmas y Peeves el poltergeist que se encargaba de poner trampas y puertas cerradas para los qué llegaban tarde a clase, estaba Argus Filch, el celador, que se podría considerar mucho peor que Peeves. Además siempre se le veía acompañado de su gata, la Señora Norris, parecían tener una conexión, la gata te veía infringiendo alguna regla y al momento Filch te encontraba.
Después de descifrar él camino a las aulas, estaban las clases.
Tenían que estudiar los cielos nocturnos con sus telescopios, cada miércoles a medianoche, y aprender los nombres de las diferentes estrellas y los movimientos, para fortuna de Harry y Ron, Astronomía era una de las materias favoritas de Olivia, así que ella les ayudaba cada que no entendían.
Tres veces por semana iban a los invernaderos de detrás del castillo a estudiar Herbología, con una bruja pequeña y regordeta llamada profesora Sprout, y aprendían a cuidar de todas las plantas extrañas y hongos y a descubrir para qué debían utilizarlos.
Pero la asignatura más aburrida era Historia de la Magia, la única clase dictada por un fantasma. El profesor Binns ya era muy viejo cuando se quedó dormido frente a la chimenea del cuarto de profesores y se levantó a la mañana siguiente para dar clases, dejando atrás su cuerpo. Binns hablaba monótonamente, mientras escribía nombres y fechas.
ESTÁS LEYENDO
invisible string » harry j. potter
Fanfic【𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚】 harry j. potter ── 🦋 ❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ Cuenta una...