(CHAPTER FOUR)
¿y los dos tontos?
EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE OLIVIA HUBIERA PREFERIDO, Y ES QUE LA VERDAD EL último mes de vacaciones lo tuvo bastante atareado, ir a la casa Weasley para visitar a sus amigos (ya que a sus abuelos les daba vergüenza que se quedara más tiempo allá), hablar con su primo Rolf sobre todo lo que debía saber de Hogwarts para sobrevivir, y leer libros de pociones, ya que como se había propuesto a final del año anterior, el odio hacia su profesor no le impediría ser buena en la materia.En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba guardando sus útiles y su uniforme en su baúl y desayunando para dirigirse a King's Cross en donde se encontraría con su primo y tío, para empezar su segundo año en Hogwarts.
Olivia no podía creer todo lo que le había ocurrido a lo largo de su primer año, además de vivir una aventura cercana a la muerte, encontró a sus amigos, tres increíbles personas que quería demasiado y aunque se hubieran metido en problemas, no se arrepentía de nada y estaba lista para su siguiente aventura. Cuando menos se dió cuenta ya se encontraban en la estación listos para pasar a la plataforma nueve y tres cuartos, junto a su pequeña familia.
Rolf no pudo evitar el jadeó de sorpresa que salió de su boca al ver el imponente tren que los esperaba, el rojo escarlata brillaba como si de una piedra preciosa se tratase, mientras que Olivia sentía un regocijo en el estómago, una sensación de bienestar y es que su destino era su segundo hogar; Hogwarts.
Entraron a un compartimento a dejar sus baúles, la lechuza de Olivia; Artemis y el gato blanco que Rolf había comprado y al cuál llamó Fido. La castaña intentaba buscar entre las mil cabelleras de la estación, algunas pelirrojas acompañadas de una azabache, pero no había rastro ni de los Weasley, ni de Harry.
—Adiós, mis niños, cuídense y Rolf, disfruta de tu primer año y no te metas en problemas.—la voz de su abuela hizo que Olivia le prestara atención.
—Si hijo, no te metas en problemas, no sigas los pasos de Oli-Oli.— dijo Leo en tono divertido, y es que claramente Olivia no pudo evitar el regaño y castigo que le impusieron por impulsiva y por meterse en un peligro de muerte al final de su primer año.
Olivia se limitó a rodar los ojos y terminar de despedirse de su familia, para así entrar al tren y buscar a Hermione o si tenía suerte encontrar a Harry y Ron.
Rolf iba de la mano de su prima mirando cada cosa que podía con asombro, Olivia quería seguir con su primo, pero sabía que él tendría que ir por su propio camino, ya que tendría que empezar a socializar y conseguir amigos o mínimo hablar con alguien mientras llegaban a Hogwarts.
—Rolf, creo que deberías buscar un compartimento, preferiblemente con alguien de primero dentro.—le dijo Olivia deteniéndose para dirigirse mejor a su primo.
ESTÁS LEYENDO
invisible string » harry j. potter
Fanfic【𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚】 harry j. potter ── 🦋 ❝ And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? ❞ Cuenta una...