Prólogo

1.5K 120 7
                                    

Jeon Jungkook y Mi Yoongi deciden buscar la información de todas las personas que les deben, hasta que se encuentran con unos deudores de más de doce años, ellos empiezan a buscar toda la información posible para poder recuperar ese dinero.

Pero lo que no saben es que el camino que tomarán ya está marcado por el destino, por un hilo rojo mejor dicho.

El diablo no negocia, el nunca da oportunidades, nunca deja nada sin atar, en este caso son dos, dos Alfas con bastante carácter que van a enfrentarse a su hilo rojo del destino.

¿El destino puede cambiar? Dependiendo que tanto quieras cambiarlo.

✧⁠*⁠。

Kim Taehyung y Jung Hoseok, ambos se conocieron hace más de quince años, aún eran pequeños cuando sus padres decidieron endeudarse, pero no cualquier deuda, ellos no quisieron ir a un banco, ellos decidieron ir con la Mafia Jeon y Min, la mejor mafia, los dueños en ese momento se prestaron a darles el dinero y hacerse amigos.... Grave error, porque al fallecer pensaron que sus hijos ya no tendrían que pagar las deudas.

Pero llegaron los hijos a heredar la Mafia, cambiando el nombre de Mafia M&J por Mafia King, y ahora cada día vivían con miedo ya que habían escuchado que eran dos alfas bastante duros con los deudores, y solo esperaban que sus pequeños omegas estuvieran a salvo.

Pero de nuevo el hilo rojo del destino llevaría a Kim y Jung con Jeon y Min.

¿Estás listo para adentrarte a un lugar donde posiblemente sufras?


✷✷☆☆✷✷☆☆

Bueno pues está es una notita de la autora osea Me. :)
Subiré un capítulo nuevo cada Jueves, y saben que estoy abierta a sus comentarios y sugerencias. Para aclarar acá es mi shipp favorito Taekook y el otro ya se lo imaginarán y si es el Sope, acá no hay Yoonmin :(

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora