CAPITULO II
—¿Hobi?— Taehyung estaba listo para ir a comprar para que desayunaran, pero bueno, Hobi aún no estaba precisamente listo que digamos.
—No Tae, cinco minutos más, y te juro que voy, te lo juro amigo por favor— Taehyung le quitó las cobijas y Hobi lo miro mal —Te odió.
Ambos se alistaron y salieron de la casa, caminaron hasta donde pudieran comprar algo para el día, en el camino vieron unos autos negros con los vidrios oscuros entrar rápidamente por el centro, recibiendo gritos y también insultos por pasar a esa velocidad.
—¿Quienes se creen?— pregunto Taehyung
—Malditos Idiotas.
Caminaron por el centro durante una hora aproximadamente, se sentían muy bien, estaban felices, ahora sí te darían una vida sin estar escondiéndose de los cobradores, además en Seúl corrían riesgo por ser omegas, todos los alfas eran horribles, siempre los trataban mal, o les decían ofensas.
Pero estando en un pueblo tan pequeño no habría riesgo alguno, conseguirían un trabajo, y así vivirían felices, tal vez y podrían llegar a encontrar un amor.
—¿Taehyung?.
—¿Qué?— contestó de mala gana Taehyung.
—Yo siento un aroma extraño, un aroma que me gusta y mucho.
—Tienes razón, yo también lo percibo, me encanta el olor, es realmente delicioso….
Ambos chicos se miraron y empezaron a correr hacia la casa, mientras más corrían, más fuerte era el aroma, hasta que…..
—Mierda— dijeron ambos, los carros negros estaban frente a su casa.
Corrieron y entraron a la casa, ahí estaba la madre de Taehyung, el padre de Hobi, que por cierto no se veía con ninguna gota de alcohol justo ahora y de espalda estaban dos hombres de negro, uno de ellos fumando tranquilamente, mientras el otro sostenía una copa de vino.
Taehyung corrió hasta llegar al hombre que estaba fumando —¿Que le pasa? No puede fumar acá — Tomó el cigarro y lo tiro para después aplastarlo, alzo su mirada y se encontró con el rostro más hermoso que alguna vez vio, un bello chico con el cabello negro tez blanca, unos labios rosados y unos grandes ojos, unos que hicieron que se perdiera en ellos, pero no tanto como ese lunar bajo el labio, ese lunar que quería tocar justo ahora.
De repente el hombre se levantó —Creo que no nos han presentado, Jeon Jungkook.
Taehyung hizo una reverencia “Dios hasta su nombre es bonito” pensó.
—Y yo Soy Min Yoongi— Taehyung vio al otro chico aquel que tenía una copa en su mano, miró a Hobi y parecía hipnotizado.
Hobi veía a Yoongi como el ser más hermoso del mundo, su mirada gatuna, su tez más blanca que la del otro chico, su cabello negro y sus lentes oscuros que se volvió a colocar después de saludar lo hacían ver como el ser más hermoso, parecía un ángel, uno tan bello que podría llevarlo al cielo.
Pero obviamente no era ningún ángel, el era el diablo que se encargaría de llevar a Hoseok al mismo infierno si quería.
—¿Sus nombres?— dijo el nombrado Jungkook de manera super sería.
—Jung Hoseok.
—Kim Taehyung.
—Un placer conocerlos, nosotros somos dueños de La Mafia King…..
¿Mafia King?
Kim y Jung se miraron realmente asustados, no sabían que les asustaba más, el enamorarse de sus cobradores que probablemente los mataran o que los mataran.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...