XV

451 44 4
                                    

—Señor Jeon, La Mafia Kim, anuncio que llegara a medio día minimo— Dijo Jackson cuando empezó su horario laboral.

Jungkook estaba viendo algunos documentos y cuando Jackson menciono eso rápidamente lo miro —¿No dijeron a que venían verdad?

—No señor, solo mencionaron que llegarían entre el medio día y las tres de la tarde.

Jungkook suspiro —¿Viene Namjoon y Seokjin?

—Si señor ellos y si secretaria la señorita.... Danielle.

—Prepara dos habitaciones en mi casa por favor Jack.

Jackson salió después de a sentir y Jungkook se quedó pensando, cuando eran amigos con la mafia Kim, Seokjin era su amigo, era como un padre para el, lo amaba y de la misma manera Namjoon, el era su modelo a seguir, lo admiraba mucho, tanto que por esa razón al separarse y empezar su guerra por el primer lugar Kook había empezado a odiar a los que una vez amo.

O al menos el lo pensó así porque sentía que lo habían traicionado, pero ahora se verían cara a cara y el solamente podía pensar en no llorar al ver a los que una vez miro como padres y modelos a seguir, aún así sabía tanto el como Jackson que era cercano a Kook que esté aún los amaba porque ofreció su casa para que se quedarán.

Llamaron a la puerta de la oficina de Jungkook y después de Indicar un pase miro a Taehyung con una rebanada de pastel.

—Kookie... Te traje pastel para que comas un poco, lo hice y apenas lo termine espero que te guste.

Jungkook miraba atentamente a Taehyung, Realmente se sentía feliz por estar con alguien tan lindo tanto por fuera como por dentro, en definitiva amaba a ese Omega y lo haría toda su vida, Taehyung noto la mirada de Jungkook sobre el y se sonrojo

—¿Por qué me miras así?

—¿Así como?— dijo Jungkook probando el pastel.

—Asi como si yo fuera lo más bonito del mundo.

—Eres lo más bonito del mundo, por eso te miro así, porque eres hermoso y no se que de bueno hice para merecer te.

Ambos sonrieron y Taehyung miraba como Kook comía el pastel, parecía enojado mientras comía y eso alegro a Taehyung, cuando Jungkook comía y le gustaba pareciera que estaba molesto.

—Amor esto es muy rico de verdad.

Taehyung se acercó a dejar un beso en los labios de Kook, un pequeño beso, algo que le gustó a Jungkook y tomo de la cintura a Taehyung poniéndolo sobre su regazo y empezando un beso más profundo hasta que la puerta se abrió de golpe.

—Jungkook está.....— Ambos se separaron de inmediato y Yoongi los miro apenado, era extraño ver a Jungkook así, Yoongi no tuvo la oportunidad de tener a Jungkook así, con la camisa desabotonanda y los labios inchados, envidiaba un poco a Taehyung, pero al menos el si lo hacía feliz.

—¿Te puedo ayudar en algo Suga?

—Yo los dejo— Taehyung dio un último beso a Jungkook —Si quieres más pastel ve a la cocina o a mi habitación osea la tuya, estaré ahí, y Yoongi si quieres pastel dile a Jungkook que te traiga.

Al Taehyung salir Yoongi suspiro y tomo asiento frente a Jungkook quien se arreglaba su camisa —¿Así que Taehyung se queda en tu habitación?

—Si Yoongi, estoy muy bien con eso, el me dijo que le agradaba la vista desde mi habitación y decidí que sería mejor si mi Omega se queda conmigo.

—Claro, ayer formalizaron su noviazgo, me da gusto por ti galletita....

—Yoongi..... Por favor.

—Si... Lo sé, lo siento, bueno me encontré a Jackson preparando dos habitaciones en tu casa, me sorprende que les prepares habitación.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora