XIII

448 49 7
                                    

Llegaron a casa y tan pronto bajaron Jungkook tomo la mano de Taehyung para llevarlo a su habitación, no quería estar en silencio con el, se sentía mal, sentía que todo estaba mal...

Al llegar a la habitación antes de que Jungkook pudiera hacer algo Taehyung lo beso, un beso lindo, uno cargado de amor uno que hacía sentir a Jungkook que era el ser más afortunado del mundo, se separaron cuando el aire faltó —Perdoname Taehyung....

—Jungkook, dije que te amaba, que lo haría sin importar que hicieras allá, porque se que no eres así conmigo y se que nunca serías así conmigo, eres lo mejor que pude encontrar y quiero quedarme contigo para siempre...

—¿Para siempre?

—Si Jungkook para siempre, y justo ahora quiero que demos el paso más importante quiero que formalicemos esto....

Jungkook sonrió, sabía que Taehyung lo amaba, sus palabras y su mirada no me tía, pero el no quería hacerlo así, sucio....

El prepararía todo para hacer de ese día una noche especial y un día maravilloso.

—Tae ahora estoy sucio y no quiero formalizar nada en este estado déjame hacerlo bien ¿Quieres? —Tae asintió y se volvieron a besar, nadie podría describir el amor y cariño que ambos se tenían, que ambos habían formado.

✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆

Después de que Jungkook y Taehyung se fueran dejando a un Hobi, Yoongi y Jackson confundidos por el silencio y todo, decidieron hacer cada quien sus cosas.

—¿Hobi podemos hablar?— pidió Jackson a lo que Yoongi quien iba más en frente se detuvo

—Jackson, Jungkook no te necesita por ahora, mejor vete a descansar y yo tengo asuntos pendientes con Hobi.

—¿Hobi?— dijo Jackson mirando a el mencionado quien solamente bajo la mirada y tomo el brazo de Yoongi, Jackson vio como ambos se iban y la verdad es que le dolía, el se había enamorado de Hobi, de lo dulce que era, de como era capaz de iluminar todo el mundo con su sonrisa.

Y le dolía no ser Min Yoongi, por primera vez en su vida deseaba ser otra persona, el deseaba ser Min Yoongi y poder amar a Hobi con todo el corazón.

—¿De que vamos a hablar?— Dijo Hobi al llegar a la oficina de Yoongi.

—¿Te sorprendio?

—No, la verdad, está bien me imaginaba un monstruo y que matarían más feo como en los libros, películas y más, oh hay un fanfic donde matan muy feo, te imaginé así.

—¿Entonces estás decepcionado?

—No, estoy bien, aún me gustas si esa es tu pregunta Yoongi.

Yoongi sonrió —Te quiero Hobi, te quiero mucho.

—Yo igual, pero debo asearme y tú también...

Hobi salió de su oficina y Yoongi se quedó pensando en como de repente cualquier mínima cosa que decía Hobi lo hacía sonreír, pero aún sabía que en cualquier momento podría arruinarlo, pues es humano y el sabe que en el momento menos esperado puede llegar a cometer algún error.

Llamaron a su puerta y después de Indicar un pase, Yoongi vio entrar a Jackson.

—¿Que quieres? Vas a decirme que no merezco a Hobi..

—Señor Min, en definitiva usted no es el indicado para amar a Hobi, por alguna razón Jungkook no quiso estar con usted y el joven Park no formalizó nunca su relación con usted.

—¿Y crees que Hoseok te elegirá a ti?

—No lo sé, pero me encargaré de eso señor Min, de todas maneras yo le sirvo al joven Jeon.

—¿Y que haces aquí?— Yoongi empezaba a cansarse de Jackson.

—Mi jefe el señor Jeon está ocupado como sabrá, por razones personales, y hace unos momentos recibí una llamada del Joven Park diciendo que en una semana llega a Corea y vendrá aquí.

—De acuerdo yo le diré a Jungkook...

—También recibí una llamada más del señor Kim Seokjin...

Al escuchar el nombre Yoongi perdió el color que obviamente no tenía, de todas maneras ya era muy blanco pero aún así se notó que palidecio...

—¿Que quería?

—Me dijo que el señor Namjoon y el vendrán en dos semanas...

Ellos eran líderes de la Mafia Kim ellos eran esposos desde hace unos años y actualmente competían por el primer lugar en líderes de la Mafia Coreana.

Antes eran amigos pero al empezar a crecer la Mafia Kim, dejaron de un lado la amistad empezando un guerra de nunca acabar donde ambos pelean por derrocar a la Mafia contraria.

—Esto no es bueno.... En fin gracias Jackson, me imagino que Jungkook estará muy ocupado así que mejor vete y yo le comunico cuando se desocupe.

—Gracias señor Min.

Jackson salió de la oficina dejando a Yoongi pensando ¿Que es lo que quieren? La última vez que aparecieron por su casa fue para causar un problema y amenazarlos por qué ellos serían la mafia más poderosa de Corea, estaba seguro de que para disculparse no sería.

Solo queda esperar.

A la noche después de que cenaran Yoongi pidió hablar con Jungkook antes de que esté se fuera con Taehyung.

—¿De que quieres hablar?

—Jackson me dio un par de comunicados porque tú estabas algo ocupado con Taehyung así que te los diré, son dos... ¿Quieres un comunicado fuerte o normal?

—El Normal supongo.

—Park Jimin viene en una semana así que pequeño Jeon, vas a tener de nuevo a tu quería Celia.

—Taehyung se encargo de ella la última vez, estoy seguro que a mí no me afectará que los Park vengan, pero contrario a ti .... — Jungkook soltó un suspiro y se dejó caer en el sofá.

—Como sea, el segundo comunicado es que La Mafia Kim viene en dos semanas.

Y fue así como Jungkook rápidamente se volvió a sentar correctamente en su lugar.

—¿Cómo dices?

—Jackson dijo que Seokjin le hablo y le dijo que en dos semanas vendrá, pero la pregunta es  ¿Para que?

—Exacto...

—¿Crees que tienen algo para atacarnos?

—No se, igual mantendré a Taehyung conmigo en todo momento, de seguro ya llegó a sus oídos el rumor de que tenemos Omegas.

—Seguramente si.

—En fin mañana tengo algo que hacer, me voy, cuídate y Yoongi, deja de pensar en que Park vendrá, ya tienes a Hobi.

Ya tiene a Hobi, eso es correcto, Hobi acelera su corazón ¿Porque necesitaría de alguien más? No eso no, el está bien con Hobi y no lo dañaría, se aseguraría de eso.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora