XVI

430 41 3
                                    

Jungkook se había levantado a las seis de la mañana cuando aún estaba oscuro, prepararía una propuesta digna, el quería ser novio de ese bello Omega y lo sería por qué lo amaba, sentía amor por ese bello ser.

Justo ahora Jackson se encontraba entrando —¿Jungkook todo bien?

—No... ¿Me haces un favor?

Jackson lo pensó por un momento y decidió aceptar —Bueno.

—Ve por Taehyung... Llévalo a dónde están los nenúfares y....

—¿Los que?— Interrumpió Jackson

—Lo llevas donde están las flores de loto en el estanque y ya.

Después de eso Jackson se encamino a la habitación de estos ya que Hobi y Taehyung compartían habitación a veces, había días donde Tae dormía en la habitación de Kook

Se encontró con Yoongi quien caminaba por el pasillo ya que este estaba cerca de la puerta para salir al jardín y así poder ir a la oficina —Wang Jackson.... ¿Ya tan temprano vas a molestar a mi Omega?

Jackson sonrió con burla, Yoongi empezaba a caerle mal —No señor Min, no iré a ver a Hoseok, Jeon, mi jefe me pidió llevar al joven Kim al estanque.

—No lo detengo señor Wang.

Yoongi continuó caminando, Jackson suspiro y llamo a la puerta de los omegas, abrió Kim —Buen día Jackie.

Así le decía Jungkook algunas veces por lo que Tae empezó a llamarlo así.

—Buenos días Tae, Kookie me pidió que te lleve al estanque ¿Vas así?.

—Voy a cambiarme.

Taehyung se cambió después de avisar a Hobi que se iría con Jungkook un rato a lo que Hobi simplemente asintió y siguió durmiendo. —Vamos.

Ambos caminaron hasta llegar al estanque donde estaba Jungkook de pie —Listo Kookie te traje a tu Omega.

—Gracias Jackie, tomate el día.

Asintió y se marchó dejando a Taehyung solo con el Alfa.

—¿Que estás tramando Alfa?

—Esto te va a gustar, lo sé porque lo prepare con detalle y amor por ti cariño.

Jungkook tomo la mano de Taehyung y lo llevo caminando más y más hasta donde habían velas.

—Jungkook......

Taehyung observó como había una manta en el suelo junto a un rosal y ahí había comida también bebidas y una caja de regalo grande y cuando se acercaron más observó las pequeñas cajas que estaban junto a la más grande.

Jungkook soltó la mano de Taehyung y se acercó a tomar la caja más pequeña de terciopelo verde....

—Jackson....

—Dime...

Jackson y Hobi se escondían para observar lo que haría Jungkook y Taehyung, cuando Jackson se llevó a Taehyung a Hobi le dio curiosidad por lo que después de dejar a Taehyung se encontró con Hobi y ambos después de hablarlo decidieron ver lo que pasaría.

—Jungkook es tan lindo con Taehyung, yo creo que le va a pedir que sean novios oficialmente y por eso preparo tanto...

—Jeon siempre ha sido lindo, el ama con el corazón y entrega todo a su alcance, ya sea que mate y haga el mundo de los demás de un infierno pero a los que quiere y ama los trata como verdaderos dioses.

—Desearía ser Taehyung....

—¿Porque?...

—Porque por el, Jungkook hace de todo y lo trata de maravilla.

Ambos volvieron a ver a la pareja, Jungkook lucia nervioso y se rascaba la nuca.

—Kim Taehyung, se que para el tiempo desde que nos conocimos es muy pronto y puede que aún no te haya demostrado lo mucho que te amo aún, pero lo que se y lo que sabré es que te amo, y quiero que seas tú el hombre que esté conmigo por el resto de mi vida.

Taehyung dejo salir una lágrima cuando vio a Jungkook arrodillarse, parecía más una pedida de matrimonio que de noviazgo pero  a Jungkook le gusta hacerlo bien y como lo merece Tae.

—Kim Taehyung, ¿Me harías el honor de ser tu alfa, tu amor, tu perdición, tu hogar, tu razón, me dejarías quedarme contigo sin importar que? En pocas palabras ¿Me darías el honor de ser tu novio?.

Taehyung sonrió mirando el anillo que lucía en la pequeña cajita tenía una pequeña gema color violeta.

—Si, Jeon Jungkook claro que te doy el honor y También te amo.

Jungkook le coloco el anillo y ambos se dieron un beso lleno de amor, uno que cargaba todos los sentimientos que nunca desaparecerían.

—Hay que irnos Solecito...

Hobi asíntio y ambos se marcharon del lugar donde estaban y se fueron a la cocina donde había unos pequeños cupcakes que había dejado Kook.

—¿Jungkook siempre fue así de romántico?

—El es muy romántico, antes de que el fuera con ustedes a cobrar, me llevo a comer por mi cumpleaños, no solo es romántico en el amor, en la amistad es muy detallista, me llevo a comer, de compras, por postre y todavía me mandó una semana a Hawái.

Hobi sonrió, Jungkook era el mejor pretendiente para su amigo.

—Ojalá en mi cumpleaños me mande a New York...

Ambos empezaron a reír hasta que llegó Yoongi, ambos sintieron la incomodidad por lo que Jackson decidió irse —Nos vemos Hobi, cuídate y espero que Tae te muestre su regalo.

Cuando Jackson estaba por salir Hobi le hablo haciendo que Yoongi se molestará

—¡Oye!... ¿Jungkook te dijo lo que compró?

—El me lo enseñó, yo lo acompañe, su mejor amigo el señor Min estuvo muy ocupado en Rusia como para acompañar a Jeon.

Yoongi de inmediato miro a Jackson amenazante, y Hobi miraba sorprendido a este de que tan de repente dijera eso, ahora tenía la curiosidad de preguntar a Yoongi, cuando se giro para ver a Yoongi este solo le sonrió y tomo un cupcake.

—Adiós Hobi, Hasta luego Señor Min.

Hobi se acercó a dónde estaban los cupcakes —Jungkook cocina de maravilla ¿No?

—Si Hobi, es buen repostero, su mamá hacia las mejores comidas

Después de un rato muy grande Taehyung fue a la habitación que compartía con Hobi, donde hablaron y Tae me mostró su anillo, el bello collar de flores rojas que tenía y que también me dio Jungkook y le enseño un traje hecho con tela roja de la más cara de Rusia, era de una buena marca y era muy hermoso junto a unos zapatos igual de bellos.

Pero aún así Hobi no podía evitar pensar en que estaría tan ocupado Yoongi que no pudo acompañar a Jeon.

—De seguro el tuvo más trabajo—Pensó hasta convencerse de que Yoongi tuvo más trabajo que Jungkook y por esa razón no pudo acompañarlo.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora