Había pasado una semana de que Hoseok y Taehyung estaban viviendo en la residencia King, pero no habían visto a Jungkook ni a Yoongi, no hasta ese día que Taehyung caminaba por toda la casa con tranquilidad comiendo una manzana.
Y fue ahí cuando vio a Jungkook, tenía sangre en su cabello rubio y en toda su ropa, por lo que soltó su manzana y ante el sonido Jungkook se giró...
Caminaba lentamente hasta llegar a Taehyung y Taehyung retrocedía, estaba asustado, muy asustado y cuando tocó la pared no tenía a dónde más ir —¿Tienes miedo de mi?
—N-no no lo tengo...
—¿Porque?— Jungkook avanzó mas hasta estar pegado a su cuerpo.
—Porque lo siento, algo me dice que jamás me harías daño, no importa que haga, tu jamás me vas a lastimar....
Y había mucha razón en sus palabras, Jungkook sentía que su lobo amaba al de Taehyung y no le haría daño además Jungkook se encargaría de enamorar a Taehyung.
—Claro que no lo haré — Este se acercó a sus labios, hasta que Taehyung pudo sentir su aliento y sus labios casi rozando los de Jungkook —y tampoco te besaré, no lo haré porque no eres mi novio.
—Entiendo....
—Iré a bañarme te veo en diez minutos frente a la fuente.
Taehyung asintió y al ver que Jungkook se alegaba el empezó a correr a la habitación que compartía con Hobi, llegó y vio a su amigo leyendo un libro que el mismo había dejado en su lado.
—¿Porque agarraste mi libro?
—¿Porque tienes sangre?
Ambos se miraron desafiantes, ellos dos juntos eran muy únicos hacían cosas extrañas a veces.
—Hobi, yo te lo pregunté primero.
—Pero es solo un libro, y tú tienes sangre hasta por la boca, que asco— Taehyung corrió al espejo y se miro la cara, tenía sangre a dónde sintió los labios de Jungkook.
—¿Sabes que?— Hobi lo miro— No tengo tiempo para estar peleando contigo.
—¡Lo tome solo un momento, ahorita lo dejo en tu lugar!— Hobi grito pero Taehyung ya estaba en el baño, decidió esperar a que saliera y lo observó con otra ropa, ropa que los alfas compraron, y se puso un poco de maquillaje para después ponerse perfume, todo eso en diez minutos.
—¿Que te parece?.
—Me parece extraordinario que te hayas arreglado en menos de diez minutos y las mujeres se tarden horas y todavía se quejen que no les quedó.
—Tienes mucha razón querido amigo.
—¿Adónde vas?— Hobi se levantó de la cama y se asomo por la ventana que daba a la fuente y ahí estaba Jungkook, Jungkook estaba en la fuente.
—Bueno, ya se a donde ya Tae.
Taehyung llegó a dónde estaba Jungkook —Te ves muy guapo Kookie....— Tae observó que Jungkook parecía confundido por como lo llamo.
—Lo siento Jungkook....
—No te preocupes, me encanta como suena—ambos sonrieron —tu también te ves muy guapo Tae.
—Gracias.
Ambos dieron una vuelta por todo el jardín solamente disfrutando de la compañía del otro, hasta que de nuevo llegaron a la fuente.
—Taehyung.... Quiero que sepas que me gustas, físicamente y siento mariposas en el estómago cada que sonríes, tu sonrisa es maravillosa.— Jungkook miraba el cielo, estaba a punto de atardecer y se veían muy bien los colores contrastados —Se que es muy pronto, pero me aseguraré de amarte y darte todo lo que necesites, solo prométeme que no vas a alejarte de mi.
—Jungkook, es muy pronto pero claro que prometo quedarme, prometo no dejarte nunca, yo también sentí una conexión increíble contigo desde que te vi.
—¡BESENSE!— Ambos chicos miraron arriba y estaba gritando Hobi desde la habitación —¡TIENEN MI APROBACIÓN!
Jungkook miró a Taehyung quien aún veía a su amigo y el perfil de este con el atardecer de fondo eran lo más hermoso, era tan lindo que le gustaría guardar ese momento para toda su vida.
Taehyung se giro y miro a Jungkook quien se acercaba lentamente acercando su mano a su mejilla, el corazón de Taehyung latía muy fuerte y no podía evitar preguntarse ¿Así se siente el amor?.
Jungkook se acercó pero sin llegar a besarlo, solamente podía sentir la respiración del otro y Taehyung no dejaría que esa tensión siguiera entre ellos por lo que tomo el rostro de Jungkook y lo jalo hacia si mismo para besarlo y eso hizo lo beso...
Ambos se besaron, Jungkook tomaba la cintura de Taehyung y Taehyung tomaba las mejillas de Jungkook.
—¡Ese es mi amigo! ¡Esta besándose con el que le gusta! ¡Yeiiiii!— Hobi seguía gritando desde la habitación a lo que Jungkook y Taehyung solo reían.
—Voy a cuídarte, lo prometo Taehyung.
—Te quiero Jungkookie.
—Que asco, cuánto amor— llegó Yoongi a dónde estaban.
—¿Necesitas algo Min?— Jungkook dejo se sostener la cintura de Taehyung para acercarse a Yoongi.
—¿Saben dónde está Hobi?.
—¡ACA ESTOY!— Grito Hobi, Yoongi miro hacía arriba y ahí estaba en el balcón de su habitación.
—Ahí está Yoongi— repitió Jungkook.
—Bueno los veo después, ya no se den tanto amor que siento que voy a morir de tanta azúcar— Yoongi empezó a caminar.
—Pero si tú eres azúcar ¿O me equivoco Suga?— Yoongi se giro para mirarlo mal y lanzarle una piedra que estaba en el suelo.
—¿Suga?
— Claro Taehyung, son nuestros nombres clave para matar y demás cosas.
—¿Cuál es el tuyo Kookie?
—JK....
—Yo quiero uno, que sea V ¿Te gusta?.
—Me encanta Tae— Jungkook le dio un beso rápido en los labios y luego ambos entraron a la casa.
✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷
Perdón por no actualizar tanto, tengo un bloqueo terrible y no se cómo continuar sorry.
Pero Estaré subiendo una historia nueva, esa ya la tengo completa la iré subiendo en esa historia hay un poco de todos los shipps, y va a haber un personaje nuevo que no es integrante de BTS, pueden ir a leerla mientras esperan los capítulos de esta historia, se llama Como te pido "Taekook" ♡
Nuevamente perdón prometo que la otra semana les subo Tres bellos capítulos🫂
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...