XI

496 48 4
                                    

Hace unos años Yoongi se enamoró de Jungkook, su historia era simple, ambos eran alfas y ese no era el problema en realidad, cuando ambos eran pequeños se la pasaban juntos todo el día, cuando fueron creciendo Yoongi se empezaba a enamorar de Jungkook.

A Jungkook no le gustaba Yoongi, no por ser Yoongi, pero no sentia conexión, con el pasar del tiempo Yoongi dejo de sentir eso, y empezando a ver a Jungkook como su mejor amigo, y así era, ambos eran mejores amigos.

Aún así Yoongi sabía que lo que sintió fue real, estaba enamorado de Jungkook en el pasado pero se vio en la obligación de superar su amor, después de un tiempo conoció a Park Jimin quien empezó a ser su "Pareja" si se le podía llamar así, fue ahí cuando superó su amor por Jungkook, pero a veces aún le duele ver cómo otra persona se gana su corazón y Jungkook se vuelve el ser más amoroso.

Le duele no haber tenido nunca esa versión, claro que Jungkook daría todo por Yoongi eran mejores amigos pero Yoongi quería sentir el amor de Jungkook su lado amoroso y romántico como su pareja no como su mejor amigo, por eso es que luego a Yoongi le dan momentos de reflexión, porque su pasado regresa y aunque ya no sienta nada a veces piensa en como hubiera sido si ocurría....

Hobi quien había escuchado atentamente cada parte del relato de Jackson sentía un peso en su corazón... No se sentía mal, solo se sentía incómodo.

—Se lo mucho que amas a Yoongi, y lo mucho que te gusta, solo no dejes que eso te ciegue....

—Jack.....

—Jackson... Espero que estés trabajando pues Jungkook está en camino a una reunión espero que llegues a tiempo— Jackson sabía que era mentira, la única reunión que tenía Jungkook por el momento era con Taehyung, pero si contradecía podría resultar malo, Jungkook defendería a Jackson con todo, y no lo despediria con argumentos vagos.

—Adiós Hobi y hasta luego Señor Min iré a trabajar con Jungkook.

—Hola lindo ¿Cómo estás?— dijo Yoongi tomando la mano de Hobi.

—Bien Yoon.

Ambos dieron un paseo por el jardín, hablaron de muchas cosas como el que podrían hacer ahora que en un poco más de un mes sería Navidad.

—Podríamos hacer una cena los cuatro, Jungkook, Taehyung, tu y yo, con sus padres obviamente.

—Claro, eso me encantaría.

—Genial — Yoongi beso la frente de Hobi.

Mientras eso paso, Hobi no pudo evitar pensar en lo que Jackson dijo y lo que contó, un sentimiento, o mejor dicho más que un sentimiento que Yoongi tenía por Kook.

—Yoongi.....—Ambos se detuvieron y se miraron —¿Puedo hacer una pregunta respecto a Kook?

—¿Que tiene que ver Jungkook?

—El otro día... Tu mencionaste a Jungkook y me quedé con la duda.

—Pregunta.

—¿Sientes o sentiste algo más que amistad por Jungkook?

Hobi miro a Yoongi quien le sonrió cálidamente y le dio un abrazo —No importa el pasado Hobi, tu eres mi presente, tu estás aquí justo ahora y eso es lo único que me importa realmente.

Aún abrazados Hobi se atrevió a preguntar aún que podría ser la respuesta que el ya sabía —¿Aún sigues quedando con Jimin?

Poco a poco sintió como Yoongi separaba su cuerpo del suyo —Hobi, ya no es Jungkook, Ya no es Jimin, ya no hay nadie, te elegí a ti.

Hobi sintió un peso menos en su corazón, lo habían elegido, era él y nadie más.

—Gracias por elegirme

Hobi abrazo a Yoongi quien se quedó quieto en su lugar sin mover ni un músculo, mientras tanto Jackson los veía, miraba como Hobi daba todo y Yoongi no daba ni la mitad y le dolía.

El sabía que Yoongi mentía.

—Te elegiría en esta y en todas las vidas siguientes, incluso si en la próxima vida tu fueras el sol y yo la luna me encargaría de hacer tantos eclipses como se pueda para estar contigo.

—Eres tan Lindo Yoongi, me gusta este lado de ti, me gustas.

Jackson sonrió, por lo menos Yoongi se estaba esforzando....

Ambos siguieron caminando y hablando sobre lo que harían en navidad, faltaban pocos meses y debían estar preparados, ellos estaban empezando a crear su propia historia y no importa que o quién se les pusiera en el camino Hobi y Yoongi se asegurarían de cuidar lo que comenzaban a construir.

✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆

Hobi y Taehyung bajaban a desayunar, encontraron a Yoongi y Jungkook hablando sobre salir a algún lado.

—¿Entonces tú llegas primero?

—Hola Kookie...— Tae dijo y se acercó a besar la mejilla de Jungkook— ¿A dónde van a ir?.

—Si... ¿Dónde van a ir Min?

—Debemos cobrar una deuda amor — Explicó Jungkook.

—¿En serio Yoongi?— Dijo Hobi y Min asíntio —¿Podemos acompañarlos?

Jungkook y Yoongi se miraron como consultando el uno al otro si debían ir sus omegas.

No es que no quisieran, pero cobrar era.... "Cobrar" y no creían que el escenario fuera realmente bueno para los Omegas.

Aún así deberían saber que hacían, no podían vivir toda su vida ocultando lo que hacían o como lo hacían.

—Bien....— Dijo Jungkook.

✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆

Un lugar lejos en una mafia contraria

—¿Así que Min y Jeon están con unos omegas?— Pregunto el hombre.

—Si señor, y estos desde un principio decidieron unirse a los alfas para seducirlos y evitar su deuda.

—Interesante..... ¿Los alfas no lo saben cierto?.

—No señor.

El hombre que descansaba su espalda en el sofá se enderezó y coloco sus manos en la mesita —Perfecto.... Alista las cosas que iremos a visitar a la Mafia King.

—En seguida señor— dijo la chica y salió para alistar a los hombres que llevarían y lo necesario.

Mientras tanto el hombre sonreía pensando en lo que haría con esa información.

—Su tiempo terminará Min Yoongi y Jeon Jungkook, van a conocer a los omegas que mantienen ahí.

🧡🧡🧡🧡
Notita:
Perdón por publicar no tan seguido, según mis planes antes del 15 de Abril el ff estaría terminando.

Gracias por su apoyo, no se lastimen 🖤

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora