Durante la semana que Jungkook y Yoongi estuvieron fuera, pasaron muchas cosas, Taehyung y Hobi trabajaban mientras dentro de la casa de los mafiosos para empezar a pagar su deuda, también habían conocido a los demás empleados y se hicieron amigos rápidamente.
Taehyung conoció a Mingyu, el decía ser mejor amigo de Kook, y el estaba bien con eso, solamente que a Taehyung se le hacía raro que Jimin no fuera su único mejor amigo.
Jungkook le llamaba en la mañana y en la noche, y durante el día le mandaba mensajes para que se alimentará correctamente incluso hacían videollamadas, y eso hacia a ambos muy felices en cambio con Yoongi y Hobi todo era diferente pero no malo.
Yoongi le mandaba mensajes a Hobi en la mañana tarde y noche, le preguntaba cómo estaba, si había comido, y demás, no hacían llamadas y mucho menos videollamadas pero por algo se empieza, de todas maneras esas acciones hacían a Hobi muy muy feliz.
Hoy regresarían a la casa solo llegaría Jungkook y Hobi, Kook le dijo a Taehyung que por unas semanas más Jimin se quedaría en Rusia, pero volvería a visitarlos.
A Taehyung le resultaba tranquilizante, solamente así Hobi podría pasar tiempo verdaderamente con Yoongi, así Jimin no interferirá entre ambos.
Hobi y Tae prepararon una comida de bienvenida junto con las betas de la cocina, tenían la esperanza de que todo fuera riquísimo y por eso pidieron ayuda, ellos solos no creían lograr que todo fuera delicioso.
Así que al llegar la hora ambos se arreglaron y bajaron, fue ahí cuando vieron la puerta abrirse y ahí entraron a Jungkook, Yoongi y Jackson.
Yoongi actualmente no tenía secretario, siempre terminaban dejando el trabajo y decidió hacerlo solo.
Taehyung al ver a Jungkook se levantó del sofá rápidamente —¡Kookie!— rápidamente se abrazaron, todos notaron cuanto se habían extrañado esos dos, se veían muy felices.
—Mi Tae estás hermoso, no te vi por una semana y me estaba muriendo sin ti, eres lo más bello de mi mundo Taehyung— Se dieron un cortó beso y volvieron a abrazarse.
—Hola Hobi— Dijo Yoongi acercándose y dando un abrazo al chico —Te ves super lindo.
—¡Te extrañé mucho!—Hobi abrazo a Yoongi con todas sus fuerzas.
Yoongi se separó después de unos minutos —Tengo hambre y estoy cansado, necesito espacio Hobi.
—Claro, vamos a comer.
—Hola Hobi, te ves mucho más lindo que hace una semana— Dijo Jackson quien sonreía mientras caminaban al comedor.
—Kook, ¿Estás cansado? Puedo dejarte dormir el resto del día, puedo llevarte tu comida a tu habitación, puedo.....
—Taehyung, jamás estaré cansado si se trata de estar contigo....
Jackson miro como a Hobi le cambió la mirada, no era justo para el que Yoongi por estar casado no le diera tiempo a Hobi y Jungkook aún estando cansado dedicará todo el tiempo a Taehyung.
Después de comer y de que los Alfas felicitaran a los omegas por cocinar, Jungkook se llevó a Taehyung quien dijo tenía un regalo para este, y luego Yoongi que se marchó sin decir nada a Hobi.
Yoongi caminaba pero se detuvo al escuchar a Jackson —Hobi... Perdona mi atrevimiento pero vi este brazalete de solecitos en Rusia y pensé en que tal vez te gustaría....
—Gracias Jackie, es muy lindo— El corazón de Hobi empezó a latir con fuerza, le habían traído un regalo, eso quería decir que Jackson incluso a millones de kilómetros de distancia pensó en el.
—Para mi tu eres como un sol, iluminas mi vida con tu presenciay me alegro que ....
—Hobi, lindo— Dijo Yoongi, pues este no dejaría más tiempo a Hobi y a Jackson solos —Te traje algo de Rusia, lo olvide, ven conmigo.
Ambos caminaron luego de que Hobi se despidiera de Jackson, llegaron a la oficina de Yoongi y ahí este saco una cajita de terciopelo amarillo, se veía muy hermosa.
—Esto es para ti, solamente por existir y por qué me recordó a ti.
Hobi con delicadeza abrio la pequeña cajita y había un brazalete con un corazón amarillo que venía a juego con una gargantilla con el mismo dije.
—Esto es tan bello....
—Lo escogí amarillo porque eres mi solecito... Ese que alumbra hasta mis días más oscuros.
Los ojos de Hobi se aguadaron estaba feliz, Yoongi le había dicho algo maravilloso, nunca había sido tan lindo con el y eso hacia que el corazón de Hobi estuviera en paz.
—Gracias Yoon....
—Mañana no tengo nada que hacer, ¿Quieres ir a dar un paseo mi solecito?
Hobi estaba tan feliz, ahora estaba muy convencido de que Yoongi lo había elegido a el, de que ahora solo era el en su vida.
—¡Claro Yoon!
Hobi salió de la oficina de Yoongi encontrándose con Jackson —WOW Hobi que radiante te vez.
—Yoongi me invitó a salir, Jackson y me dijo que soy su solecito, estoy muy feliz adiós Jackie.
Jackson vio como Hobi se marchaba —Pero... Yo te dije primero que eras mi solecito....
—Señor Wang—Se giro y vio a Yoongi.
—Señor Min.
—Deja de molestar a mi solecito...— a Jackson le dolió escuchar a Yoongi decir eso cuando ese apodo se lo puso el —Eres secretario de Jungkook y no creo que Hobi sea el Omega de tu jefe para que le estés hablando.
—Señor Min, usted no tiene derecho a decir eso, Jungkook es un amigo para mí, no solo es mi jefe y el me permitió hacer amistad con cualquier persona que habite en esta propiedad— Jackson se giro dispuesto a irse pero antes de alejarse lo suficiente volvió a mirar a Yoongi quien lo veía molesto —Y usted sabe que el apodo "Solecito" lo puse yo.
Yoongi lo ignoro, de todas maneras ya no importa.
✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷
—¿Eso te lo dio Yoongi?
—Si Tae, es hermoso lo usaré siempre.
—¿Y lo que te dio Jackson?
—Lo usaré después.
—De acuerdo— Hobi le había mostrado a Taehyung lo que Yoongi le había comprado y le contó todo, a Tae aún no se le hacía muy bueno pero su amigo estaba feliz y nada importaba más que eso.
—A mi Jungkook me compro esto....— dejo sobre la cama una manta color verde, una rosa de diamante, un brazalete de fresa junto con uno de bolitas blancas que Jungkook específico eran a juego ya que el tenía una igual pero negra, también un collar con un dije de dos manitas que sostenían un diamante verde y un suéter.
—Jungkook piensa mucho en ti para gastar tanto....
—Dijo que el suéter es porque pronto va a hacer mucho frío acá y debo cuidarme.
—Jungkook es muy lindo contigo...
—Ya encontrarás a alguien que te llene de obsequios como Jungkook lo hace conmigo.
—No es necesario, tengo a Yoongi y no me lleno de obsequios pero mañana iremos de paseo.
Tae estaba muy contento de que su amigo, su mejor amigo por fin estuviera teniendo ese Romance con Yoongi que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...