V

627 68 12
                                    

Yoongi llegaba a la habitación de Hoseok, estaba nervioso, pues le pediría salir, Yoongi no era tan meloso como Hobi pero lo estaba intentando porque le gustaba y eso es buenísimo, así que estaba frente a la habitación sin tener la valentía realmente para tocar la puerta.

De repente la puerta se abrió —¿Que haces ahí?— Hobi miraba a Yoongi

—Ah, no sabía que la puerta era tan hermosa, se ve realmente bonita, ¿De que material será?— Yoongi respondió y fingió analizar la puerta.

Hobi sonrió, sabía que lo buscaba, pero no tenía la suficiente valentía de tocar la puerta por lo que se dio cuenta que Yoongi fingía no conocer las puertas.

—¿Será de madera?.

—No se Hobi, no creo haber visto una puerta como está antes— Yoongi se giro para ver a Hoseok sonreír —¿Te estás burlando?.

—Pasa....

Hobi entró y detrás de él Yoongi, ambos se sentaron en el marco de la ventana, el atardecer estaba por terminar, las estrellas comenzaban a verse más y más.

—¿Yoongi?

—¿Si?

—Me gustas....

Yoongi estaba fascinado con lo hermoso y directo que era Hobi, tenía una mirada que Ahhh y unos labios que Ahhh Dios y una sonrisa que Ahhh por amor de dios, Era tan perfecto, su rostro era lo más hermoso, sentía que ahí podría quedarse.

¿Amor?

El amor para Yoongi era inexistente, solamente hormonas que te hacen actuar de manera inconsciente y de manera irracional, te hacen estúpido.

Pero si el amor es mirar a esa persona y querer quedarte ahí toda la vida, porque sabes que te cuidara y te respetará, que sin importar que jamás dejará de amarte y te mirara como Hobi lo mira a el, entonces el quiere ser el más enamorado, el más estúpido...

El hombre más estúpidamente enamorado.

—Hobi.....— Yoongi tomo su mano y comenzo a acercarse al contrario lentamente, podría besarlo justo ahora....

—¡SEÑOR!— ambos se separaron rápidamente. Yoongi miro por la ventana y su secretario estaba abajo —¡LO BUSCAN!.

Yoongi sabía o tenía una idea de quién era, así que miro a Hobi....

¿El amor también te confunde?

—No se si te vea más al rato, tal vez tarde, hablamos mañana— Yoongi se levantó y beso la frente de Hobi.

Hobi sintió un vacío, cuando el secretario de Yoon le dijo que lo buscan, la mirada de este cambio, no se veía tierno, se veía confundido y eso no le gustaba, así que decidió una cosa....

☆☆✷✷☆☆✷✷

Yoongi llegó a su oficina y antes de entrar miro a su secretario —¿Es Park Jimin?

—Si, Señor.

—Vete de aquí, nos vemos mañana— Dicho eso su secretario se marchó y después de acomodarse la corbata entro.

—Min Gatito— Dijo el rubio que ya estaba muy cómodo en el asiento de Yoongi.

—Hola Park, hace unas semanas no venías.

—Tenía que traer algo de Cocaína para ti mi amor— Yoongi se acercó a Jimin casi tocando sus labios.

—Amo los negocios contigo Park

—Yo también Min

La tensión se sentía tanto, ambos se miraban los labios, se deseaban...

La relación de Park Jimin y Min Yoongi inicio hace aproximadamente tres años, se conocieron cuando Jeon y Min decidieron implementar la venta de cocaína, Jeon y Park se volvieron mejores amigos, inseparables pero Park y Min se volvieron amantes.

Se empezaron a frecuentar cada vez más, se besaban y hacían de más, no se besaban por qué si, siempre sintieron atracción por el otro.

—¿Vas a besarme Park?— Suspiro Yoongi —¿O voy a tener que pagarte solamente?

Y no hay que confundirse, Yoongi si pagaba la droga, con efectivo claramente, lo que ellos hacían era por puro deseo.

—Voy a besarte Min Yoongi.

Park se acercó y empezó a besar a Yoongi, ambos besándose con ganas, con tanto deseo.

Yoongi tomo a Jimin y lo subió al escritorio dejando marcas en su cuello, entregándose en ese lugar, amándose de esa manera que siempre hacían, que siempre fue normal entre ellos dos....

☆☆✷✷☆☆✷✷

—¿Vas a besarme Park?— Suspiro Yoongi —¿O voy a tener que pagarte solamente?

—Voy a besarte Min Yoongi— Dijo el susodicho de nombre Park Jimin.

Hobi sintió un vacío, Yoongi....

¿No le gustaba? ¿No lo iba a besar? ¿Que está haciendo?

Hobi en ese momento subió rápidamente a su habitación, el era un Omega curioso, el no pensó ver tal cosa.

Al ver la mirada confundida de Yoongi, decidió bajar, escucho desde que el pidió a su secretario irse...

Yoongi cometió el "pequeño" error de dejar la puerta ligeramente abierta, y así Hobi observó al hombre del que se enamoró, besándose con otro.

Eso le rompió el corazón, el no podía creer que Yoongi fuera así, le dolía.

Sabía que era un mafioso, que mataba, y hacia cosas malas, muy malas, pero nunca se imagino, que una de las cosas malas que hacía era besarse con un tipo cuando lo intento besar a el....

No podía creer que Yoongi fuera así, solo esperaba que a Taehyung no le tocará la misma situación.

☆☆✷✷☆☆✷✷

Notita:

Bueno, prometí actualizar y acá está, por situaciones personales no lo hice, pero mi acontecimiento me sirvió para inspirarme, me dolió pero me inspiró.

Estaré más activa, de ahora en adelante actualizaré cada dos o tres días cuando mucho o cada sábado ☺️

Espero que no les hagan lo que Yoongi está haciendo, me caen mal los que hacen eso.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora