¿Final?

492 48 19
                                    

Llegó el día de la boda era en un bello hotel de lujo que tenía un salón para eventos dignos de la realeza, todo estaba maravilloso, Hobi había salido a buscar la tiara para Taehyung, ya que este la dejo en las cosas de Jungkook y necesitaba ir a otra habitación.

Hobi salía de la habitación —Gracias Koo.

Al cerrar la puerta y mirar hacia donde sería la recepción, la dirección contraria a dónde estaba Taehyung miro a Yoongi...

Yoongi también estaba de pie mirando fijamente a Hobi quien tenía su barriga ligeramente abultada...

Los casi cinco meses de embarazo ya se hacían notar.

Yoongi sonrió, por fin después de tanto lo veía, estaba igual de hermoso... Corrió hasta llegar a Hobi — Hobi... Estás aquí....

—Yoongi.... ¿Que haces aquí?

Jungkook salió y miro a Ambos, no sabía que le sorprendió más el ver a Yoongi ahí en el lugar de su boda o que Hobi aún no soltara una sola lágrima.

—Kook.... Felicidades, supe que te casarás.

—¿Hobi?— Jungkook miró al mencionado, este solamente tomó la tiara de Taehyung con una sola mano y la otra la estampó en la mejilla de Yoongi.

—¿Hobi....?— mencionó Yoongi sobando su mejilla.

—Jungkook termina de alistarte para tu boda y háblale a Jackson, dile que venga justo ahora — Kook rápidamente se adentro a la habitación, Hobi le daba mucho miedo enojado y eso era terrorífico, al instante salió Jackson.

—¿Que paso Hobi?

—Dale esto a Taehyung y dile que estoy ocupado, que no se preocupe— Jackson asintió y se fue en dirección a la habitación donde está Taehyung.

—Hobi....

—No, ya me cansé Min Yoongi, ya no soy tu juguete ya no puedes usar me cada vez que se te dé la gana, Yo te amaba, Te amaba con todo mi corazón pero ahora tengo a JaeYoon y no voy a permitir que vuelvas a lastimarme.

Hobi se dio la vuelta dispuesto a irse pero Yoongi lo tomo del brazo —Perdoname, haré lo que sea necesario con tal de estar contigo, te amo, y durante el tiempo que estuve lejos de ti, me di cuenta de lo mucho que deseo estar contigo, estoy aquí, y siempre lo estaré.

—Estoy en Cinta.

Yoongi se sorprendió, no podía ser posible que en unos meses se enamorara de alguien más y con eso logrará estar en cinta, observó su vientre y noto un bulto ahí, no se veía tan grande unos cuatro meses le cálculo.

—¿Ese bebé es de ese tal Jae Yoon?— Yoongi empezó a llorar, perdió el amor de su vida... Lo perdió por ser un completo idiota.

—Yoongi.... Jae Yoon es el nombre de mi bebé y se llama Yoon....

Hobi empezó a llorar antes de terminar la oración, ya había tardado en llorar, había aguantado mucho pero ya no podía más, se estaba destruyendo, pero era la boda de sus amigos, de su familia y debía aguantar.

—¿Hobi?— Dijo Jackson tomando a Hobi por la cintura —¿Todo bien?

Limpio sus lágrimas y después de tomar su rostro para asegurarse de que su maquillaje este impecable miro a Yoongi quien parecía muerto.

—Señor Min... No se ofenda pero parece muerto, tiene unas ojeras terribles, parece que no ha dormido en meses y además su cabello necesita un poco de ayuda del cepillo.

—Cállate Wang

—Deja a Jackson en paz, el solamente te dijo la verdad— Yoongi estaba por contestar cuando Hobi volvió a hacerlo —Jackson ve a terminar con Kook, faltan treinta minutos para la boda, yo estaré bien...

—De acuerdo te veo ahí — Dijo Jackson y dejo un beso en la frente de Hobi, este entró a la habitación con Jungkook.

—¿Es Jackson? ¿El papá de tu bebé?

—Se llama Yoon, por ti.

Yoongi miro sorprendido a Hobi, ¿Cómo podía ser posible?

—¿Por mi?

—Tu eres su padre Yoongi, pero le puse Yoon en su nombre porque si no lo criaria contigo, el llevaría tu nombre, es nuestro cachorro, pero yo lo voy a criar solo.

—No, no lo hagas solo, dame otra oportunidad....

—Yoongi...  ¿Cuántas oportunidades necesitas? Ya no puedo darte más y que ahora mi cachorro y yo estemos lastimados, yo puedo superarlo, pero no podría superar ver a mi bebé destrozado por tu culpa.

—Jung Hoseok, te prometo, te juro con mi vida que no volveré a lastimarte, pero Por favor vuelve conmigo, criemos a nuestro cachorro juntos.... Casemos en un futuro, vuelve a amarme....

Hobi volvió a derramar otra lágrima, ya no sabía que hacer, estaba cansado, ya no podía más con todo lo que estaba sucediendo.

—Yoongi....

—Hobi, es momento de la boda voy a ir primero y tú llevas a Taehyung después.—Dijo Jungkook — Y Yoongi quédate, estás en tu casa, ya te aparte una habitación.

Jackson le dio la llave de la habitación a Yoongi y después de decirle algo a Hobi se marchó.

—Debo ir por Taehyung, la entrada es por allá— Hobi se marchó dejando a Yoongi, quien pensaba en lo mucho que le dolía no estar con su Omega en esos momentos.

Era momento de la boda, todo era hermoso, Yoongi observó como su pequeño Jungkook se entregaba a Taehyung y Taehyung a Kook, después de la ceremonia empezó la comida, vio a Jungkook y Taehyung estar sentados con los Kim, Jackson y Hobi, parecían una familia, también estaba toda la gente que los conocía tanto en la mafia como en el negocio que tenían para tapar la mafia, su cortina de humo.

Kim Namjoon y Jungkook platicaban y reían mientras Seokjin y Taehyung hablaban de alguna tendencia quizás, Yoongi observaba todo desde ahí, y también como Jackson y Hobi parecían reír, parecía que estaban envueltos en su propio mundo, que no había espacio para nadie más.

Y le hizo preguntarse ¿Haci estaría con Hobi si no hubiera sido tan idiota? Tal vez.

Esa era su respuesta, tal vez podría haber sido su pareja, Tal vez podría haber sido un buen Alfa, Tal vez podría haber sido un excelente padre, pero mando todo por la tubería y se quedó sin nada.

Y le dolía, le dolía mucho.

Después de un tiempo vio que estaba la recién pareja casada y Hobi, se acercó a ellos —Hola Taehyung....

Taehyung no respondió solamente miro a su esposo —¿Te gustó la comida Yoongi?

—Si, gracias Kookie.

—Yoongi, no es por otra cosa pero deja de decirme así, nosotros solamente tenemos una relación laboral y punto, no tenemos más y no tenemos menos, ya no somos familia, entiende.

—Gracias de todas maneras Kook.

Taehyung sentía el dolor de su alfa, Taehyung sabía que Jungkook no quería que Yoongi se fuera, pero no podía hacer otra cosa, solamente apoyar a su alfa y tampoco es como si Taehyung ya hubiera perdonado a Yoongi.

—¿Hobi? ¿Vas a volver conmigo?  ¿Vamos a criar a nuestro cachorro juntos?.

—No.... Yo no quiero que mi hijo crezca con un padre como tú, no quiero que también le falles a él, yo lo soportaría por qué te amo, pero no aguantaría ver a mi cachorro sufrir por tu culpa.

—Gracias de todas maneras...

—¿Por qué me agradeces Yoongi?

—Por amarme.

Y así Min Yoongi se marchó dejando todo atrás, todo lo que amaba, el ya no logro tener su final feliz, el solamente quería arreglar lo que hizo mal, pero no todos los errores se solucionan, el perdió todo lo que amaba.

Fin.


























❤️❤️❤️
Gracias por acompañarme durante esta historia y durante el proceso de esta.

Ily<3

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora