CAPITULO I
—¿Jungkook?—Jungkook se encontraba haciendo lo que más le gustaba, torturar personas ¿Porque lo hacía? Por varias maneras, por diversión, gusto y una de las más importantes porque le debían.
Y había una cosa que odiaba más que los deudores…. Que lo interrumpieran mientras no torturaba, se giró violentamente en su lugar, digamos que no estaba tan sereno últimamente.
Jungkook era muy atractivo, de hecho podría verse demasiado lindo, pero justo ahora tenía sangre en su rostro, y su mirada era capaz de matar con solo hacer contacto visual, todos le tenían miedo excepto una persona…..
—¿Yoongi? Hay Min Hola, ¿Ocupas algo?— Min Yoongi su mejor amigo, bueno en realidad es el único que tiene, pero quién cuenta, el no le tenía miedo, lo conoció cuando aún mojaba sus pantalones, obviamente de miedo no tiene nada, y a él es el único al que Jungkook no asesina por interrumpir su matanza, Yoongi también era guapo de hecho bastante y su piel era aún más blanca que la de Jungkook.
El solo asesinaba cuando hacían daño a alguien por ejemplo a Jungkook, una vez en el pasado en un descuido de Jungkook al cobrar una deuda lo apuñalaron, no fue grave pero para Yoongi lo fue, así que terminó matando al hombre y posteriormente tomando sus cosas, también ayuda a Jungkook a matar vilmente pero solo cuando no tiene que ir en persona a ver a los deudores, ya que muchos de ellos se ponen agresivos y dañan a sus hombres.
—Veo que estás ocupado con ese… ¿Cadáver?
—Para Nada Min, ya terminé con esto, está todo más que genial— suspiro y tomo un pañuelo para limpiar su rostro un poco —¿Es importante?
—¿Recuerdas a los deudores Kim y Jung?.
—Si claro, esos que nos deben desde hace una década pero como sus adorables padres y los nuestros eran mejores amigos pensaron que ya nunca pagarían y ahora cada que van nuestros hombres o dicen que lo harán pronto o se esconden— Llevaban tres meses mandando a sus hombres a cobrar y de paso también a amenazar.
—Si esos, pues resulta que uno de ellos tuvo la gran idea de golpear a el hombre que mandamos, y accidentalmente lo asesino, y ahora se mudaron
—Esos idiotas, Nam Joon— Kim Namjoon, Alfa que sirve a ellos y es de confianza —Buscalos y pásanos su nueva dirección.
Ellos eran capaces de muchas cosas, y encontrarían a esos niños muy pronto.
✧*。
—Taehyung…. ¿Lo mataste?.
—¿Ups?— Claro que Kim Taehyung no tenía la intención de matar a ese hombre que habían mandado para cobrar —Hay Hobi, es que no medí mi fuerza.
—Eres increíble Kim, por tu culpa ahora estamos acá en medio del bosque conviviendo con estás personas del pueblo, y no se ven muy felices.
—Tranqui Hobi, no porque tú seas un rato se sol y de esperanza quiere decir que todos lo sean.
Jung Hoseok, llamado Hobi por su familia y Taehyung, es un lindo Omega, es muy adorable y siempre sonríe y anda contagiando de amor, felicidad y demás a las personas, él debía dólares, un millón, ¿Poco? No creo, debe un millón de dólares más interés que de seguro van a querer cobrar, su padre se volvió alcohólico y empezó a endeudarse más y a razón de eso su madre los abandono, no lleva una vida llena de luz, pero a él le gustaba hacer felices a los demás.
Kim Taehyung, un Omega también bastante lindo y muy distraído, siempre anda pensando en tantas cosas, como su madre, su padre murió al enterarse que su amigo dueño de una mafia murió y su madre enfermó aún más, el trabajaba en una cafetería pero a causa de su torpeza y sobre esfuerzo renunció y se mudó a ese pueblo en medio del bosque, no le pareció la mejor idea, pero sería difícil que los encontraran ahí.
—¿Taehyung estás seguro que no nos van a encontrar aquí?
—Claro, Hobi tenme confianza, acá tardarán años para encontrarnos.
✧*。
—Jeon, Min —Namjoon entró a la oficina donde ambos estaban — Los encontré.
—Esto será divertido, ¿No Min?.
—Lo será.
Bueno pues tardado, tardado, no fue, los encontraron más rápido de lo que se pensó, hasta ellos mismos se sorprendieron de Namjoon y su velocidad.
—Empaca tus cosas Yoongi, vamos a ir de vacaciones….
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...