XX

433 45 2
                                    

Jungkook y Taehyung iban llegando a la casa de Jackson quien los recibiría para pasar tiempo con Hobi y hablar con el sobre el tema de lo ocurrido, Taehyung estaba triste y Jungkook lo sentía, sabía como se sentía, ambos sentían una gran tristeza.

Taehyung estaba mal porque sabía que había sido un mal amigo tanto que no se dio cuenta de lo que Hobi pasaba, no pregunto por estar en su mundo.

Y Jungkook porque había cortado lazos con su mejor amigo, con la persona con la que creció, con quién lo amaba, quien era su todo, y también porque sentía la tristeza de Taehyung y le dolía aún más.

-Todo estará bien Taehyung- dijo Kook apretando la mano de su Omega, lo amaba demasiado y no quería verlo así.

-Nada está bien Kook.

Ambos llegaron y Jackson les indico la entrada, entraron y Taehyung tan pronto como vio a Hobi corrió hasta el y le dio un gran abrazo y ambos omegas empezaron a llorar, ambos alfas decidieron dejarlos solos un momento para darles si espacio.

-Perdoname Hobi, perdón por no darme cuenta de lo terrible amigo que soy, de lo mal que la estabas pasando pero por estar en mi burbuja de amor no me di cuenta, de que no tiene justificación, pero te amo, eres mi familia-Taehyung abrazaba aún más a Hobi aferrándose a el.

-No es tu culpa Taehyung y tampoco te sientas mal, eres feliz con Jungkook, el te trata de maravilla y es un alfa grandioso.

-pero....

-Yo estaba consciente de todo, yo sabía que estar con Yoongi no era bueno, no me importaba nada más con tal de que Yoongi estuviera conmigo- Hobi comenzó a llorar de nuevo -Le entregué mi corazón sin ninguna condición, le dije cuánto lo amaba y le entregué todo.

-Hobi... ¿Porque Yoongi si sabías que te lastimaría?

-Muchas veces eres consciente de que te lastiman, te engañan, te manipulan, pero quieres estar ahí por qué tu si amas, porque estás dependiendo tanto de un amor que jamás será correspondido, pero pones tu fe y esperanza en que esa persona algún día va a cambiar y te va a amar con todo el corazón.

Taehyung observaba a su amigo, triste, a punto de caer en una depresión por Min Yoongi.

-Por qué de igual manera yo sé que Yoongi puede ser todo lo malo y más, pero en el fondo, muy en el fondo es un pequeño gatito que quiere amor...

-No entiendo... ¿Cómo puedes amar a Yoongi a pesar de lo que te hizo?- Taehyung tenía un amor sano con Jungkook y eso lo valoraba con toda su alma, por eso no llegaba a comprender por qué Hobi lo amaba y le brillaban los ojos al hablar de el después de todo lo que hizo.

-El amor es muy extraño en muchas ocasiones Taehyung....

Ambos se abrazaron y tomaron asiento, mientras se acomodaban y esperaban a los alfas Hobi dejo salir un pensamiento que llevaba días en su mente.

-Taehyung, no entiendo cómo es posible que no pueda amar a Jackson....

-¿Porque?

-Jackson es como Jungkook, demasiada lindura y amor en ese ser, pero no puedo amarlo, simplemente no puedo.

-JungKook una vez me contó que hace años Namjoon le dijo que antes sabías quién era tu destinado por olores, o demás cosas, pero que como vamos evolucionando la forma de saber quién es tu destino también va evolucionando....

-¿A qué te refieres?

-Yo se que Jungkook es mi destinado por qué siento una conexión especial, cuando estamos juntos siento extraño... Osea no se cómo explicarlo, pero es un sentimiento de calma y locura a la vez.- suspiro recordando como Jungkook lo hace sentir -Yoongi es tu destinado, por eso por más lindo que sea Jackson mientras tengas a Yoongi cerca el no tendrá oportunidad de despertar un sentimiento en ti, además si Jackson llegará a despertar algo en ti aún así tu sentirías que te falta algo por lo mismo de que Jackson no es tu destinado.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora