—Buenos días....
—¿Para que vinieron en realidad?—Dijo Min de inmediato al escuchar a Jin saludar.
—Queremos decirles la verdad....
—¿Cuál verdad?— Dijo Jungkook.
—La verdad de que sus omegas estén viviendo acá....
Jungkook y Yoongi se miraron confundidos, según lo que ellos recuerdan los trajeron porque "trabajarían" para pagar la deuda, pero se enamoraron y ya.
—¿De que hablas?— Dijo Yoongi soltando la mano de Hoseok.
Hobi y Taehyung se miraron, en un principio si habían tenido una mala intención de aprovecharse de ellos y enamorarlos, pero ellos se enamoraron y no era falso.
—Jung Hoseok y Kim Taehyung solo están aquí porque los están usando para que olviden la deuda de sus padres.... Desde un inicio ese era su plan, siempre fue su plan.— Dijo Jin.
—No es verdad.... ¿Taehyung? ¿Hacer eso? Jamás, el me ama lo sé — Jungkook miró a Taehyung quien bajo la mirada.
—¿Hoseok es verdad?
—Claro que lo es— Dijo Namjoon —Tengo un audio que lo prueba.....
Namjoon coloco su celular sobre la mesa y empezó a reproducir un audio...
—¿Hobi?
—¿Que Taehyung?
Taehyung y Hoseok se miraron entre si al recordar esa plática del pasado, esa que tuvieron hace meses.
—¿Y si hacemos que se enamoren?
—Si, hay que hacer eso Taehyung, eres un genio, obviamente.
Jungkook miró a Taehyung con los ojos llorosos, y cuando Taehyung trato de tomar la mano de Kook este la alejó dejando que el corazón del Omega se partiera.
—Si obvio.
—Claro, ¿Quién se resistiría a los encantos de sus deudores Omega?.
—Lo sé Hobi, Nadie.
Jungkook se levantó dispuesto a irse al igual que Yoongi pero Seokjin los detuvo.
—Tenemos otro audio....
—Te lo dije Hobi, ellos no se resistieron a nosotros.
—No lo sé Taehyung, no creo que sean tan tontos para creer que de verdad queremos trabajar… ¿O si?
—No creo, pero yo digo que se van a enamorar de nosotros.
—No queremos que.....
—¡BASTA KIM SEOKJIN! NO QUIERO ESCUCHARTE NI A TI, NI A NAMJOON Y MENOS A SUS ESTÚPIDOS AUDIOS.— dijo Jungkook dejando atrás a los demás.
—Ustedes no son dignos, nunca lo fueron, Seokjin y Namjoon, lo único que saben hacer es lastimar, estoy ya se volvió personal, nosotros nunca nos metimos con algo así, los quiero fuera de mi casa ahora....
—Min....— intento hablar Namjoon.
—¡LOS QUIERO AFUERA ENTIENDAN!— suspiro y vio a Jackson, fue la primera vez en mucho tiempo que se alegraba de verlo —Jackson no soy tu jefe pero saca a estos de la casa.
—Si señor Min.
Yoongi se marchó de igual manera, los omegas y los Kim estaban en la misma habitación junto con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...