Los alfas habían quedado encantados por los omegas por lo que decidieron arriesgarse a llevarlos con ellos y hacer que trabajarán y así ir pagando su deuda.
¿Para qué arriesgarse a que se quedarán y no les pagarán? No veían razón alguna para dejarlos ahí.
Mandaron una carta donde decía….
Tomamos la decisión, irán a Seúl con nosotros y trabajarán en las cortinas de humo, así que mañana a primera hora iremos por ustedes, asegúrense de estar listos, también irán sus padres, se quedarán en nuestras casas.
Los omegas al Leer la carta quedaron encantados —Te lo dije Hobi, ellos no se resistieron a nosotros.
—No lo sé Taehyung, no creo que sean tan tontos para creer que de verdad queremos trabajar… ¿O si?
Pues tontos no eran pero sabían que ellos sí se habían enamorado a primera vista y eso lastimaba el corazón de Hobi, sabía que Yoongi era lindo, pero ¿Que sea guapo le quita lo malo? No, claro que no, el no quería mentir, si le gustaba pero físicamente.
—No creo, pero yo digo que se van a enamorar de nosotros…
—¿Nosotros también?
¿Ellos se enamorarían de los Alfas? No saben, y por ahora solamente es un gusto físico como el de los alfas con ellos, ambos se gustan físicamente pero cuando los conozcan en realidad ¿Podrán enamorarse?
—Si Hobi, También.
Hobi sonrió, el sintió una conexión con el Alfa de nombre Yoongi… pero de…. ¿verdad sería amor?
Empacaron sus cosas y junto a sus padres regresaron a Seúl solo que ahora a vivir con los alfas, al llegar a la ubicación habían dos camionetas negras donde ambos subieron.
—¿Nos va a llevar con Jungkook y Yoongi verdad?
El hombre cerró la camioneta y se subió listo para conducir, empezó a conducir y dijo —No, de hecho los llevó justo a su muerte.
—¡NOOO POR FAVOR NO, USTED NO ENTIENDE NADA, DEBEMOS IR CON YOONGI Y JUNGKOOK!— empezó a gritar Hobi, definitivamente el más paranoico.
—¡NO NOS MATÉ!
El hombre empezó a reírse, y el que estaba a su lado también —¿Enserio le creyeron niños?— dijo el copiloto.
—Son unos llorones, no sé cómo van a vivir con dos mafiosos— dijo el hombre que conducía.
—Lo sentimos— dijeron ambos chicos.
—Soy Seoyeon, un placer conocerlos nuevos compañeros— dijo el copiloto.
—Yo soy NaRiu, un placer y no los mataría, Jungkook y Yoongi me matarían antes de ponerles un dedo encima— expresó el chófer mientras reía.
—Lo sentimos mucho, Yo soy Taehyung.
—Yo soy Hoseok pero Hobi está bien.
—Bueno Taehyung y Hoseok, ¿De verdad se enamoraron de Jeon y Min?
……
No podían decir que solo era atracción física ¿Verdad?
—Si— dijo Taehyung animado —Me gustas Jungkook.
—Te estás metiendo en terreno peligroso pero libre.
—¿Libre?— pregunto Hoseok — No entiendo.
—Jungkook es el más agresivo de los dos, pero está muy soltero, es el poste que menos mean— explicó Namjoon.
—¿Y Min?— obviamente Hobi no se quedaría con la duda
—El está soltero, pero tiene un ex novio bastante posesivo, aún lo busca y bueno de vez en cuando Yoongi le da lo que le gusta a ese niño, pero si va a estar contigo tendrá que correrlo.
—Ya veo….
¿Celos? No no no, Hobi no podía estar celoso, solo es atracción física….
¿Pero aún se ve con su ex? Hobi no está listo para saber quién es el ex de Yoongi y porque se ven si ya no son nada.
Después de más de una hora aproximadamente, llegaron a una zona en la que habían dos mansiones, y una casa más pequeña en el centro, ahí fueron dejados y decía “Recepción” en grande, lo que ellos supusieron que está casa es para visitas cortas, pero no para ellos definitivamente.
De pronto Taehyung olió ese delicioso aroma del alfa y un poco de cigarro, definitivamente ese está Jungkook, siempre tenía uno con el.
—Bienvenidos a la residencia de la Mafia King Omegas.
Jungkook y Yoongi sonreían ambos cautivadora por la belleza de los omegas, realmente hicieron bien en llevarlos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...