Llegó el día en que los Alfas llevarían a sus omegas a conocer como era el "Cobrar" así que cada Alfa llevaba consigo a su Omega, después de muchas advertencias, ellos decidieron que querían conocer todos los lados de los alfas.
Querían conocer cada versión de cada uno de ellos, y eso estaban haciendo.
—Tae amor, no es necesario que vayas aún puedo regresar— Jungkook se negaba a "Cobrar" frente a Taehyung, no quería mostrarle ese lado.
—Kookie, Te amo, amo cada parte de ti y si no me gusta lo que veo lo dejaré pasar, porque no importa lo que hagas, eso no cambiará la persona que eres conmigo.
—¿No me dejaras si te da mucho miedo?
—No lo sé Kook, pero estoy seguro que no importa lo que sea, yo te amaré igual, es tu trabajo y acepte eso desde el momento en el que vine a vivir contigo— Tae tomó el rostro de Jungkook y le dio un suave beso en sus labios.
—Gracias por ser así, eres el ser más hermoso que existe— Jungkook besó ahora a Taehyung.
—Que asco, vayan a darse amor a otra parte, me dan asco— Expresó Yoongi quien iba en la parte de más atrás en la camioneta.
Jackson quien conducía la camioneta soltó una risita—Señor Min debería viajar más seguido con ellos dos para quejarse mejor.
—Nadie te lo pregunto Jackson— respondió Yoongi
—Min deja a Jack, tu hiciste lo mismo con Hobi en casa.
Hobi se mantenía en silencio, Yoongi mencionó algo pero no fue exactamente así, aún envidiaba la relación de Taehyung y Jungkook pero sabía que Yoongi se estaba esforzando.
Horas antes....
—Si no quieres ir no es necesario, no necesito llevarte— Dijo Yoongi.
—Quiero amarte, amarte bien, amar cada parte de ti, cada versión que complementa a Min Yoongi.
Yoongi sintió algo, su corazón empezó a latir con fuerza, taquicardia le llaman, pero no era eso, las palabras de Hobi, sus palabras aceleraron su corazón, le dieron el deseo que amarlo, de cuidarlo, de que sin importar que el este a su lado, el hace que Yoongi no piense con en cerebro si no con su corazón.
—Como sea.... Solo no... Me dejes... ¿Quieres?
—No sería capaz de dejarte Min, estaré a tu lado sin importar lo que hagas...
Yoongi sabía que en algún momento uno de los dos dejaría todo, pero aún así se sintió como un pequeño en busca de una promesa.
—¿Lo prometes?
Hobi sonrió, nunca pensó que escucharía a Yoongi decir eso y menos alzar su meñique, este lo tomo a gusto.
—Lo prometo Min Yoongi.
Actualidad.....
Hobi estaba bien con eso, no tuvieron una conversación como Jungkook y Taehyung, pero ya había sido suficiente de compararse con ellos, no eran Jungkook y Taehyung, eran Min Yoongi y Jung Hoseok.
Llegaron a un lugar que se veía bastante solitario era como un edificio abandonado, había un auto negro estacionado frente a este lugar, Jackson estacionó y se bajó del auto para después ellos hacer lo mismo, Jungkook tomo la mano de Taehyung y caminaron así, Yoongi no tomo la mano de Hobi, pero dejo que esté entrelazara sus brazos.
Subieron por unas escaleras hasta llegar a lo que parecía un tercer piso, ya ahí Taehyung y Hobi lograron observar a un hombre y a una mujer atados, ambos estaban sentados en unas sillas de madera, varios hombres de negro los rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...