Jungkook llegó de la joyería y cuando estaba en camino a su casa, paso primero por la recepción, es decir la casa para invitados, viendo a Yoongi en su oficina.
Abrió la puerta sin tocar, y al instante se arrepintió, digamos que la situación no era la más "Adecuada" —Ah, Lo siento, yo... Yo mejor me voy, si eso, eso haré, yo, si mejor.
Rápidamente cerro la puerta, y camino tratando de borrar de su mente lo que vio, en el pasillo se encontro con Celia, una Omega hermana de Jimin que desde que conoce al mencionado con anterioridad le coquetea y es para el algo insoportable.
—Hola Kookie, hace tiempo no te veía.
—Y no quiero que me veas Celia— la chica se acercó a Jungkook justamente cuando Taehyung venía caminando al oler el aroma de Jungkook, quien de inmediato se detuvo.
—Kook... ¿Hasta cuándo voy a insistir en que seas mi alfa?
—Pues te vas a morir, vivir y así sucesivamente y no lograrás ser mi Omega, yo ya tengo Omega.
Taehyung sonrió
—¿Quién es la zorra?
—para empezar es Hombre y no es zorra, es el Omega más hermoso que he visto, todo de el me encanta.
Taehyung era el ser más feliz después de ver qué incluso en privado y sin Taehyung estar presente Jungkook lo trataba como su Omega.
—No creo que sea tan hermoso como yo.
Taehyung al escuchar eso, tenso su mandíbula, definitivamente el era más hermoso que ningún otro Omega, bueno Hobi también era lindo, pero entré Taehyung y esa Omega obviamente Taehyung ganaba en hermosura.
Era el momento de brillar para Taehyung, ella lo provocó y ahora debe enfrentar las consecuencias
—Kooooookiiiii, Mi amor— Taehyung tomo la mano del alfa rápidamente y dejo un casto beso sobre sus labios —Que bueno que ya volviste, estuve esperando y esperando por ti—hizo un puchero que Kook beso.
—¿Que necesita mi Omega?
—Tu Omega quiere que lo lleves cargando a la cama y.....—Fingió darse cuenta apenas de la presencia de la otra Omega —Kook ¿Porque no me dijiste que tenías acá a la nueva empleada? ¿Que va a pensar de mi?
La chica sonrió, una sonrisa tan falsa para luego hablar —No soy la nueva empleada, soy hermana de Jimin.
—Ah Jimin, que agradable ¿Es tu mejor amigo verdad amor?— Dijo Taehyung jalando de la corbata de Jungkook.
—Si, Tae.
—Bueno señorita Park, debo llevarme a mi alfa, porque se ve muy caliente con este traje y si no me lo llevo a la cama justo ahora el corredor será un desastre.
Taehyung salto y Jungkook lo cargo haciendo que Taehyung enredara sus piernas en su cintura.
—Adiós Celia, cuídate— dijo Jungkook y Taehyung logro ver cómo la chica parecía estar en llamas, estaba muy enojada.
Jungkook camino con Taehyung en brazos y este oculto su rostro en el cuello de Kook, este lo llevo a su habitación y al acostarse Taehyung no se despegaba de el.
—¿Taehyungie?
Kook trato de apartarlo pero Taehyung se aferró más.
—¿Taehyung? ¿Que sucede?
Al fin pudo separar y observar su rostro, estaba totalmente rojo.
—¿Taehyung que te sucede?
—Me dio vergüenza— dijo y se tapo su rostro con el cojín, hasta que se dio cuenta que esa habitación tenía mucho el aroma de Jungkook —¿Me trajiste a tu habitación?
—Taehyung, note tus celos, tus ganas de mostrar que tienes mi control, y así es, estoy totalmente controlado por ti, muy controlado, para hacer creíble lo de la cama debía traerte a mi habitación, pero si quieres hay que hacerlo
—Dios no Jungkook— Taehyung se volvió a poner todo rojito y se cubrió con el cojín.
Ambos estuvieron un rato en la cama, abrazados, y Jungkook dándole.
Dándole todos los regalos que trajo de la joyería.
☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆
Yoongi después de ser levemente interrumpido por Jungkook salió de su oficina junto con Jimin.
Jimin y el se dieron un baño en sus respectivas habitaciones y luego Jimin decidió descansar mientras que Yoongi salió a caminar al jardín, al salir vio a Hobi, estaba sentado observando las flores de loto, de los labios de Yoongi salió una pequeña sonrisa.
—Las flores de loto son aquellas que supe....
—Que superan todo, ya que estás tienen la capacidad de sobrevivir a escenarios difíciles.....—Termino Hobi levantándose cuando Yoongi se sentó.
—¿Quién te dijo eso?— tomo la mano de Hobi.
—Taehyung.... Jungkook sale con Taehyung y a Jungkook le gusta hablar de flores dijo Tae.
—Si... Jungkook también me hablaba de flores, pero no le ponía atención...
En su interior Hobi pensó que tal vez Yoongi era de esos que no se fijaban en si tenían una blusa nueva, un corte distinto, un arete distinto o uno de más, tal vez Yoongi no era lo que el quería.
—Adiós Yoongi.
—Hobi... Me gustas
—Te gusto.... ¿Te gustó? No me vengas con eso Yoongi, no después de que vas y tiene sexo con Jimin, no me digas que te gustó, que me amas, que quieras estar conmigo cuando te tiras a otro en tu oficina.
Yoongi se quedó sin palabras, nadie le había hecho sentir tan culpable, nadie le había hecho tener el sentimiento de culpa.
—Hobi yo puedo explicarlo, mira solo es eso, solo es sexo, pero contigo será diferente estoy enamorado.
—Pues demuestra lo Yoongi, O es Jimin o soy Yo— Yoongi vio como Hobi se marchaba incluso sin saludar a Jungkook cuando pasaba por el puente que conectaba la casa con el jardín.
—¿Que le hiciste?
—Nada....
—Min Yoongi, deja de coger con Jimin si te gusta el, no seas un idiota.
—¿Tu también?
—Hobi es un chico lindo, entrega todo, y se nota que le gustas, pero es que también tu Yoon
—¿Debo elegir entre Jimin o Hobi?
—Yoongi, no es cuestión de elegir, no son objetos, mira Jimin y tú solo se ven por lo mismo, coger, ninguno quiere nada serio con el otro, y Hobi está ahí, te mira como lo más hermoso, y te está pidiendo que le des el lugar que se merece no que elijas.
—Vas a ser un gran papá, dile a Taehyung que se apresuré.
—Deja de evadir el tema y has lo que de verdad quieras, ¿Quieres una relación con Hobi? O ¿Quieres sexo con Jimin?.
Yoongi se quedó pensando mientras que Jungkook tocaba su hombro en señal de apoyo y volvía a entrar a su casa.
Elegir y dar el lugar es diferente, puedes tener novio y coquetear con otras personas pero si le das el lugar que se merece sin ocultar a los demás que tienes pareja, no hay problema, pero en elegir o es una cosa o la otra, o coquetas o tienes novio, no siempre se pueden las dos cosas hay que saber lo que realmente queremos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...