XIX

440 45 6
                                    

Al día siguiente de lo sucedido Jackson se presentó a trabajar, no quería decir nada sobre lo ocurrido pero Jungkook tarde o temprano lo sabría y por eso Jackson decidió decirle la verdad de todo, cuando Jackson llegó a la casa de Jungkook y caminaba para entrar a la oficina se encontró con Yoongi, pero no le hablo, no tenía nada que decirle a el.

Llamo a la puerta y tras escuchar un "pase" se adentro a la habitación —Jungkook....

—Jackson contigo quería hablar— Jungkook sonó molesto, y Jackson se puso a pensar en automático en si realizó todos sus deberes como debería de ser, y llegó a la conclusión de que todo estaba de maravilla.

—¿Paso algo Kook?

—Eso quiero saber, ayer quería hablar contigo en la noche cuando Taehyung se durmió, pero Yoongi dijo que tú te habías marchado.

Jackson entendió que Yoongi no pensaba decirle nada a Jungkook, pero el no podía ocultar lo que estaba sucediendo.

—Jungkook yo...

—¿Porque evitas a Yoongi? ¿Paso algo entre ustedes?

Jackson suspiro, el no estaba mentalmente listo para tener esa conversación... Y tal vez nunca lo estaría —Kook.... Yoongi se aprovechó de Hobi y ayer se iba a acostar con Park y....

—¡¡Que dijiste!!— Jungkook se levantó de la silla y tenía las manos hechas puño —¿Que acabas de decir?

—Hace casi tres semanas yo encontré a Hobi en ropa interior y con la camisa desabotonanda y me dijo que Yoongi le dijo que así se cobraría la deuda— Jackson se puso de pie al ver qué Jungkook se dirija a la puerta y se paro frente a el.

—Apartate Jackson.

—¿Que vas a hacer Jungkook?

Jungkook se separó de Jackson empujándolo, Kook caminaba furioso que ni se dio cuenta que Taehyung paso junto a el.

A Taehyung le pareció extraño y vio que Jackson seguía a Jungkook —Jackson ¿Que paso?

—Tae, no puedo explicarlo pero debo correr— Taehyung los siguió cuando Jackson dijo eso y volvió a correr tras Jungkook.

Jungkook estaba parado frente a la oficina de Yoongi, solamente apretando los puños, Taehyung y Jackson se mantenían a una distancia considerable, y notaron cuando Jungkook Pateo la puerta con tanta fuerza que rompió una parte de esa y entro ambos lo siguieron y vieron como Yoongi se veía sorprendido ante la actitud de Jungkook.

—¿Jungkook porque entras así? Ya rompiste la puerta.

Jungkook no dijo nada solamente caminó hasta donde estaba escrito el nombre "Min Yoongi" lo tomo y río con burla.

—¡¿COMO PUDISTE ABUSAR DE JUNG HOSEOK!? ¡¿COMO MALDITA SEA?! ¡TE ODIO MIN YOONGI!— grito Jungkook rompiendo el artículo donde estaba el nombre de Yoongi, este se asusto, nunca había visto a Jungkook de esa manera —¿Te acostaste con Park estando con Hobi?

Yoongi no respondió seguía en shock, no sabía cómo actuar, miro atras de Jungkook y vio a Jackson y a Taehyung, este último se veía aterrado.

—Kook, cálmate asustas a tu Omega y ....

—¿TE ACOSTASTE CON PARK ESTANDO CON HOBI O NO?

—SI, LO HICE MALDITA SEA JUNGKOOK, LO HICE Y ME ARREPIENTO.

—ABUSATE DE JUNG HOSEOK....

—No Jungkook eso es....

—No me mientas....— Jungkook estaba comenzando a calmarse ya que sintió el miedo de su Omega por medio de su lazo.

—SI, LO HICE, ESTABA ENOJADO PORQUE EL Y TU ESTÚPIDO OMEGA NOS USARON— grito Yoongi de igual manera y Jungkook se acercó para tomarlo del cuello de la camisa.

—No vuelvas a llamar estúpido a mi Omega .... ¡¿ENTENDISTE?! NO QUIERO NI MIRARTE.

Jungkook soltó a Yoongi y se dio la vuelta con la intención de irse cuando Yoongi volvió a hablar.

—¡¿Por qué te importa tanto si no es tu Omega?!

—Porque Jung Hoseok es la familia de mi Omega, es como un hermano para mi Omega y no pienso dejar que vuelvas a hacerle daño.

Y era verdad a Jungkook le dolía que tratarán de esa manera a lo más importante que tenía Taehyung, Taehyung amaba a Hobi con toda su alma y no permitiría que Yoongi volviera a maltratar a alguien.

Jungkook camino hasta Taehyung y tomo su mano, se acercó a su oído y dijo —No tengas miedo Taehyungie... A ti no voy a lastimarte nunca.

Ambos estaban por salir junto con Jackson, pero Jungkook se detuvo a mirar a Yoongi quien tenía los ojos llorosos —Ya no somos amigos señor Min, estás solo.

Los tres salieron y Yoongi comenzó a llorar, era el Segundo día de puro llanto, le dolía tanto, nunca habia experimentado ese dolor, y por un momento pensó que eso era lo que Jung Hoseok sentía cada que estaba con el.

—Jungkook.... No me dejes, no me dejes tu también por favor....— y Yoongi se quedó mirando a la puerta como si Jungkook fuera a entrar y abrazarlo, pero no sucedió, ya no tenía a su amigo, no tenía a su familia y le dolía.

✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆

Taehyung se había llevado a Jungkook a su habitación, debían hablar ambos pero primero Jackson tenía que decirles donde estaba Hobi.

—Bien... ¿Dónde está Hobi?

Jackson sonrió y miro a Ambos —Está en la casa de Busan Kook, la que me regalaste de cumpleaños hace tres años.

Taehyung estaba muy sorprendido, si a Jackson le dio una casa por su cumpleaños, a el le daría algo más, algo grande.

—¿Tu me regalaste una casa a tu secretario?— Jackson sonrió ligeramente y Jungkook solo abrazo a Taehyung después de su pregunta.

—En unos días lo iremos a ver, debo terminar unas cosas y luego Taehyung y yo iremos unos días allá con ustedes, por el momento tomate estos días libres Jackie.

Jackson sonrió y salió de la habitación.

Jungkook se levantó de la cama para buscar su ropa cómoda y después de darse un baño acostarse a dormir un poco, Taehyung lo miraba, por medio de su lazo sentía la angustia y la tristeza de Jungkook además se le notaba.

Taehyung se cambió ya que no quería darse una ducha solo quería dormir y pensar lo terrible que la debió pasar su amigo, su familia.

Jungkook salió del baño y se acostó mirando al techo de la habitación —¿No vas a decirme nada?

—Perdoname

Taehyung estaba un poquito confundido ¿Porque se disculpaba? El no hizo nada malo, al contrario después de un tiempo defendió a Hobi, y rompió sus lazos de amistad por ello, quien tenía que disculparse era el no Jungkook.

—¿Por qué te disculpas Jeon Jungkook?

Jungkook lo miro después de un rato — Por qué no pude evitar que le hicieran daño a ti familia.

Taehyung sonrió y se levantó para sentarse sobre el regazo de Jungkook quien permanecía acostado — Kook, escucha, tu no lo sabías, nadie solo Jackson porque lo descubrió por si mismo, no es tu culpa no de nadie, tu eres el hombre más bueno y lindo, no debes preocuparte, Jackson lo está cuidando bien y además yo debería disculparme.

Jungkook rápidamente se sentó con Taehyung sobre el aún —¿Tu porque te disculpas?

—Porque fue mi idea usarlos, si no hubiera tenido esa idea no le habría pasado nada a Hobi.

—No es tu culpa tampoco, no sabías lo que pasaría.

—Lo sé, ni tú, ni yo somos culpables solamente nos faltó comunicación — Tae dejo un suave beso en los labios de Kook.

—Te amo Tae.

—Yo te amo aún más.

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora