Ya estaba iniciando febrero... Casi dos meses más donde Yoongi había dejado de realizar su trabajo adecuadamente, estaba haciendo todo mal, siempre tenía a Jungkook sin falta cada día antes de iniciar su horario laboral el la puerta para gritarle lo idiota que era por no hacer bien su trabajo, y le dolía como la mierda.
Dos de febrero era y Jungkook no estaba en la puerta de su oficina, era extraño, se había acostumbrado a verlo por lo menos así.
Le dolía tanto no seguir siendo amigos de Kook, pero por lo menos lo veía, le dolía que le gritara y le dijera lo idiota que era, lo inepto, la falta de profesionalismo y demás, pero no importaba nada de eso si podía verlo ...
Y fue ahí cuando se dio cuenta de lo que pasaba - Ahora te entiendo Hobi....
Efectivamente ahora sí entendía a Hobi, porque aún que el lo lastimara, siempre estaba ahí, siempre le daba todo, siempre lo cuidaba, pero ahora, ahora el estaba ahí para Jungkook sin importar que solo le gritará.
-Perdóname Hobi.... Te voy a encontrar y voy a volver a hacer que me ames, ahora sí serás solo tú.
Yoongi volvió a servirse de su vino, ya era costumbre desde que Hobi no estaba, y desde que su familia osea Jungkook lo abandono, recostó su cabeza en su escritorio y cerró los ojos, escucho la puerta ser abierta y suspiro, por fin, ya llegó Jungkook a regañarlo.
-¿Señor Min? ¿Esta bien?- Yoongi alzó rápidamente la cabeza y si, efectivamente era Jackson.
-¿Que quieres?- dijo de mala gana, ya que esperaba ver a su mejor amigo, o al menos a la persona que solía ser su mejor amigo.
-Señor Min, Jeon me pidió que le devolviera estos documentos y le dijera que acá falta saber los acuerdos a la hora de recibir el cargamento y de igual manera faltan los anexos.
Yoongi suspiro y tomo los documentos que Jackson le daba.
-¿Por qué no vino Jeon?
-No se me permite decir esa información, pero le informo que yo estaré de vacaciones durante dos semanas y regreso a laborar el día 16 de Febrero, ese día espero ver los documentos en mi oficina ya que los revisaré antes que Jeon.
Jackson salió de la habitación y Yoongi ahora estaba más confundido que nunca en la vida, ¿Dónde está Jeon? Y.... ¿Por qué Jackson tiene tantas vacaciones?.
Revisó los documentos y los cambio para después salir camino a su casa a seguir bebiendo alcohol hasta morirse, pero al llegar al pasillo que daba a la puerta principal escucho a Jackson hablando....
-Si Kook.
¿Jungkook?
-Claro, ya llevo mis cosas para el aeropuerto, cuando esté en París te aviso....
-¿Qué hace Jungkook en París?- Yoongi no entendía nada pero por lo visto ya sabía dónde ir...
-JAJAJA claro Jungkook debemos ir a tomar algo antes de tu bo.....
¿Su que?, Yoongi está más confundido de lo que ya estaba.
-Claro, nos vemos Kook. Saludos a Tae y a Hobi.
Jackson colgó la llamada y salió de la casa para subir a un taxi y que lo llevará al aeropuerto, Hobi estaba con Taehyung y Jungkook en París, así que allá iría, se aseguró de comprar ropa, algunos regalos para Hobi, y algo para Jungkook....
Estaba más que listo al día siguiente en la mañana para irse, se puso sus lentes y salió de la casa encontrándose con Jimin, por lo que tuvo que detenerse.
-Jimin.....- Este fingió no escucharlo y siguió caminando -Jimin, Kook no está....
-¿Qué?- Jimin de nuevo lo miro a los ojos, algo que ambos sintieron incómodo.
-Se fue desde hace dos días Jimin....
-Ahhhh yo quería saber si para esto puedo llevar a alguien.....- Jimin llevaba en sus manos lo que parecía ser un sobre, uno blanco con dorado.
-¿Puedo ver?- Jimin le dio el sobre, era un bello sobre con un sello que parecía de oro en forma de rosa, lo abrió y saco la invitación.... Tenía detalles dorados y tenía en el centro una bella foto de Jungkook y Taehyung casi dándose un beso, Yoongi la leyó....
Era una invitación a una boda....
La boda de Jungkook.....
Yoongi sintió su corazón hacerse pedazos y sin querer dejó caer una lágrima... Su Jungkook se casaba, era hermoso pero le dolía.
Se limpió las lágrimas y después de guardar en su memoria la ubicación de la boda le devolvió la invitación a Jimin -Ten....
-¿Por qué lloras?- Jimin lo miro extraño.
-En mi invitación.... No tiene esa fotografía y se ve muy bella, me dio mi momento sensible por verlo en esa foto- mintió y Jimin le restó importancia.
-Como sea...
-Lleva a esa persona que querías llevar, estoy seguro que a Kook no le importará.
Jimin sonrió -Gracias Min, en Fin veo que ya te vas....
-Si... Ya me voy a la fiesta de Kook, para estar y calmar los nervios antes de llegar al altar- Cada mentira le dolía, porque sabía que estaba solo....
-Claro y debes de hablar con el.... No va a ser fácil tener a los Kim ahi- Explicó Jimin enseñándole a Min Yoongi la fotografía que subió Kim Seokjin a su instagram.
-¿Kook lo invito?- Y claro.... Jin tenía una fotografía de la invitación con la leyenda "La boda de mi hijo y su Omega" Yoongi sonrió cínico, pero no era cinismo, era dolor.
-Si, pero en fin, adiós Min.
-Adiós Park.
Yoongi subió al taxi que lo llevaría a el aeropuerto, estaba molesto... Bueno más adolorido que molesto... -¿Señor?
El chófer del taxi lo miro por el espejo -¿Si?
-Tengo un amigo que tiene un amigo que se peleó con su mejor amigo porque ese amigo metió la pata porque ese amigo de mi amigo tenía un Omega y lo trato muy mal entonces perdió a su Omega y su mejor amigo y termino arruinando las cosas más pero el amigo de ese amigo que ya no le habla a su mejor amigo, se enteró que se va a casar, entonces me dijo mi amigo que yo le aconsejara que hacer.... ¿Usted que haría?
El chófer lo miraba raro -Lo que debe hacer es arreglar las cosas, darse cuenta en qué estuvo mal, que hizo mal y así poder aceptarlo y disculparse, que ese hombre que usted dice vaya a la boda y recupere a su mejor amigo y a su Omega si de verdad está arrepentido.
Yoongi sonrió -Gracias....
Llegaron al aeropuerto y antes de que Yoongi bajara el chófer hablo nuevamente -Vaya y recupere a su Mejor amigo y a su Omega señor, usted puede.
-Gracias....
El camino a París fue largo, tuvo mucho tiempo para pensar y posteriormente llegó a París....
Ahora solo faltaba una cosa.....
Encontrar a Jungkook y los demás....
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...