X

522 55 6
                                    

Yoongi y Hobi caminaban de la mano por un centro comercial, a pesar de que sabían que Yoongi lideraba la Mafia King nadie decía nada, le temían.

Ambos compraron helados y justo ahora estaban en una tienda de ropa —Escoge lo que quiera Solecito, yo pago.

—Gracias, Te quiero Yoon.

—Te quiero Hobi.

Hobi buscaba algo que fuera con su personalidad, le gustaban mucho los colores encendidos, que se viera radiante, miro a Yoongi quien miraba su celular, a Hobi no le importaría, pero si le importaba por una razón, hace unos días antes de que se fueran acompaño a Jungkook y Taehyung de compras, Kook le compro a Tae ropa y a él también, pero la situación fue que Jungkook miraba a Tae, le decía si eso se le vería bien, y caminaba con el buscando algo lindo, eso quería el, pero Yoongi no era Jungkook.

—¿Yoon que te parece?

Yoongi observó a Hobi, vestía un traje rojo, se veía realmente encantador, era divino, y Hobi por primera vez noto en Yoongi el brillo en su mirada, ese brillo que tienes cuando te enamoras de alguien.

—Mierda Hobi, te ves muy guapo, y todavía te queda corta la palabra, realmente me gustas....

—Tu también me gustas....

Hobi empezó a acercarse a Yoongi y cuando se iban a besar la señorita que atendía los interrumpió —Disculpen, pero necesito saber si se van a llevar todo.

—Si, todo y ponga dos de estos— Dijo Yoongi señalando a Hobi, después de comprar pasaron a donde vendían perfumes, compraron unos Dior y Valentino, Hobi quería uno que Jungkook usaba, era de Calvin Klein pero Yoongi se negó.

Después siguieron caminando hasta llegar a una estética que se veía sumamente cara, entraron y Yoongi hablo —Buenas tardes Señorita, necesito un cambio de look para mí.....

Ambos se miraron... ¿Que eran?

—Mi.... Chico— termino Yoongi —Hobi pide el estilo que gustes, pero creo que un castaño o rubio te quedaría de maravilla.

—Gracias....— Hobi beso la mejilla de Yoongi.

—Lo dejo en sus manos señorita, iré a comprar algo Hobi, volveré en un rato.

Hobi estaba feliz, Yoongi le estaba dando mucho, su corazón amaba cada día más a Yoongi.

Pasaron las horas y Yoongi quien había regresado y aún no estaba listo Hobi, dormía en el sofá del salón, cuando terminaron con Hobi, este se veía muy guapo, decidió dejarse las raíces negras y lo demás estaba de color rubio, se veía muy guapo.

—Yoongi.... Estoy listo— El mencionado empezó a abrir sus ojos levemente y lo primero que vio fue un Jung Hoseok totalmente distinto.

—Te ves muy lindo, te traje este conjunto para que te vistas, pasa al baño a vestirte mientras pago.

Hobi corrió al baño, estaba verdaderamente feliz.

Después de comer algo en el centro comercial caminaban al auto mientras Hobi intentaba hacer reír a Yoongi quien con un chiste muy malo sonrió y luego soltó una carcajada, y el corazón de Hobi se sintió cálido, por primera vez Yoongi actuaba como.... Cómo si no fuera Yoongi.

Al llegar Hobi dijo que hablaría con Taehyung, Yoongi se dirigió a la cocina donde encontró a Jungkook cocinando.

—¿Desde cuándo un mafioso cocina?

—Déjame Yoongi, estoy concentrado.

—Si nuestros enemigos, deudores, y demás te vieras así definitivamente se burlarían y te tomarían como broma desde ese momento.

Jungkook se giró para ver a Yoongi —Déjame, Taehyung me vuelve así, el saca la mejor versión de mi, me hace hacer cosas que nunca imaginé, me vuelve único.

—Que romántico eres Jeon Jungkook.

Durante ese momento hubo un gran silencio, las cosas se tornaron incómodas.

—Yoongi....

—Déjalo Jungkook, debo trabajar, llámame cuando la comida esté lista....

Jungkook miró a Yoongi irse, se preguntaba si era prudente seguirlo pero decidió quedarse al pensar en que su chico tendría hambre.

Mientras tanto Yoongi entraba a su oficina recostandose en su sofá soltando un suspiro... —Que romántico eres Jeon Jungkook.....

✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆✷✷☆☆

Hobi entró a la habitación encontrándose con Taehyung quien leía sentado en el sofá junto a la ventana.

—Tae, mira todo esto...

Taehyung se giro viendo a su amigo totalmente cambiado, su vestimenta no era tan su estiló pero resaltaba su belleza, y su cabello se veía realmente hermoso...

Pero vagamente le recordaba a cierta persona....

—wow te ves genial Hobi, te cambiaste por completo— Tae dejo su libro sobre su mesita para prestar total atención a su amigo.

—Yoongi me compró bastantes cosas, me llevo a comprar ropa, perfume, accesorios y a pintarme el cabello....

—¿Tu elegiste el tinte?

—Si... Yoongi dijo que un castaño o rubio se me vería genial y tenía razón ¿No te gusta?

—Me encanta, te ves más guapo que nadie en este mundo, definitivamente eres el ser más precioso del universo.

—Gracias Taehyung.

Ambos chicos se quedaron hablando hasta tarde, hasta que Jungkook dijo que sería la hora de la comida, Kook le dijo a Hobi que avisará a Yoongi que ya estaba la comida pero Yoongi no quiso bajar a comer.

A todos se les hizo sumamente extraño, Yoongi amaba comer, después de un rato de esperarlo Taehyung y Jungkook empezaron a comer, en su burbuja como siempre y Hobi decidió ir con Yoongi.

—¿Estás bien? ¿Te ves triste? ¿No te gusto la salida?

—Hobi, la salida fue perfecta, realmente hermosa, me la pasé genial, hay que salir más seguido...

—¿Entonces que sucede....?

—Jungkook.....

Hobi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo... ¿Jungkook? ¿Que tenía que ver él?

—¿Jungkook que?

Hobi observó como al hacer esa pregunta Yoongi cambio de semblante y se sentó —Nada... Solamente lo vi en la cocina y me hizo pensar en que el es muy romántico con Taehyung y yo no lo soy contigo, solo eso

—No te preocupes Yoon, cada pareja es diferente.

—Si lo es....

Hobi no se sentía bien, algo ocultaba Yoongi y el lo descubriría. Salió después de que comieran y se encontró con Jackson —Hola Hobi, ¿Por qué tan distraído?

—Nada... Yoongi está extraño, dijo que porque Jungkook es romántico con Taehyung y el no lo es conmigo.

—Puede ser, Jungkook siempre fue parte débil de Yoongi.

—¿Que? ¿A qué te refieres?

Hobi sintió una punzada en su corazón... ¿Jungkook era una parte débil de Yoongi?

Mafia KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora