Al día siguiente de que Yoongi y Jimin habían tenido su "reunión" , Jimin seguía en la casa de estos, por lo que cuando era momento de desayunar Hobi y Taehyung bajaban y vieron a Park, Taehyung no sabía quién era.
—Hola Buenos días— Dijo Taehyung y miro que Park estaba juntó a Jungkook y ambos parecían muy cercanos y eso le molestó.
Pero a Hobi.... A el le dolía el corazón ver a ese lindo chico rubio, le dolía en el corazón ser el, el que termine herido, ser quien tenga el corazón roto.
—Buen día, Tae— Dijo Jungkook— Miren les presento a Park Jimin, el es nuestro distribuidor de droga y bueno, mi mejor amigo.
—Oh, un gusto Señor Jimin, yo soy Kim Taehyung y el— Señaló a Hobi, quien tenía su mirada gacha —Es Jung Hoseok.
—Un gusto, Taehyung, me contaron mucho de ti—Tae sonrió mirando a Jungkook— Mi querido mejor amigo dijo que eras precioso y que tenías el corazón más hermoso del mundo, y que le habías robado el corazón a un mafioso.
—¿Eso dijo Jungkook?
—Si, y también dijo que eras el amor de su vida, que se aseguraría de amarte, de ser el ser que ilumine tu vida, que te daría el mundo si pudiera.
—Y si puedo— Dijo Jungkook sonriendo.
—Basta, que romántico, mi meta en la vida es que alguien me trate como Jungkook trata a Taehyung— dijo Jimin.
Jungkook sonrió y Taehyung se sentó junto a el.
—Hoseok... Me dijeron que eres mejor amigo de El novio de mi Jungkook.
Hobi sonrió, le dolía, le dolía que Yoongi no hablara de el como Jungkook lo hacía, le dolía mucho
—Si....—dijo suavemente.
—Siéntate junto a mi Hobi— Dijo Yoongi con una leve sonrisa...
Taehyung noto lo extraño, lo tenso de la situación por lo que decidió preguntar después, su amigo no podía estar mal.
El desayuno transcurrió normal, con alguno que otro comentario de Jimin elogiando la belleza de Taehyung y Hobi, les decía que eran preciosos y que sus rostros venderían mucho en el tema de publicidad.
Jimin era amable, muy adorable y lindo, eso le constaba a Hobi, pero eso no quitaba el hecho de que le doliera ver a la persona que le gustaba mirarlo, ver cómo Hobi miraba a Jimin, con cierto afecto.
—Bueno, tengo situaciones que arreglar con este muchacho— Dijo Jimin tomando del brazo a Yoongi —Si quieren algo llamen, no suban.
A Taehyung le parecía muy raro, sumamente extraño.... Cómo decía ese meme que vio en Facebook "Gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de Raro"
—Tae, bebé...—Jungkook llamo tomando la manita de Taehyung
—Dime Kook.
—Debo ir a cobrar unas cosas a una joyería, ¿Quieres algo?— eso era lo que Taehyung empezaba a amar, el que Jungkook incluso trabajando pensara en el
—Traeme lo que sea que te recuerde a mí.
—Entonces traeré toda la joyería entera, porque todo lo que veo me recuerda a ti...
Jungkook era un romántico y eso era sumamente bonito para quien sueña tener alguien que le dé la atención y amor necesaria.
—¡Basta! Son tan lindos— Dijo Hobi a lo que los otros dos sonrieron.
—Nos vemos luego Bebé... Adiós Hobi.
Jungkook se marchó y ahora sí Tae aprovecharía la oportunidad —¿Vamos al jardín?
—¿Porque Taehyung? No quiero salir, no tengo ánimos.
—Hay una hermosa flor llamada Flor de loto, rara vez crece, está es una de las más hermosas y efímeras, también tiene la capacidad de sobrevivir en entornos difíciles, como las zonas pantanosas, de allí que sea frecuentemente asociada con los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano, siendo significado de la pureza y superación.
—¿Quién te dijo eso Taehyung?
—Jungkook..... A Jungkook le gusta hablar de flores y a mí me gusta escuchar.
—¿A un mafioso le gusta hablar de flores?— Taehyung asintió a la pregunta de Hobi — El mata a diestra y siniestra.
—Que se dedique a eso no significa que en su interior lo sea.
Ambos salieron al pequeño estanque donde se encontraba la flor que mencionó Taehyung, muy linda, muy muy hermosa.
—¿Que te sucede?
—¿A mí?
—Hobi...
—Bien.... — suspiro y se sentó en la banca que estaba cerca —Ayer Yoongi estaba conmigo, pero lo buscaron, era Jimin, lo seguí por curiosidad y vi como se besaban, son algo creo...
—Ese hijo de...
—¡Taehyung! Solamente me sentí mal, pero si el es feliz con Jimin está bien, Jimin es guapo y es Omega creo....
—Que te valga un kilo de mierda si es feliz con Jimin, ve por tu felicidad Hobi, que no te importe, piensa en ti primero, pinte en ti primero.
—No puedo meterme en una relación...
—¿Le dijiste que te gusta?
—Si.... Y me iba a besar — Hobi tenía lagrimitas en sus ojos, se veía triste, no tenía ese brillo en su mirada.
—Entonces habla con el, dile que te aclare las cosas, o eres tú o es Jimin, no los dos.
Hobi amaba cuando Taehyung le daba consejos, no había mejor persona que Taehyung para dar consejos.
Su amistad era la más hermosa del mundo, podrían ofenderse o demás pero siempre estaban el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King
FanfictionMin Yoongi y Jeon Jungkook son dos alfas líderes de la mafia más poderosa de toda Corea, la mafia King. Ambos siendo mejores amigos y dominando cada parte de su país y algunos países vecinos, pero la vida de estos chicos cambiará al verse envueltos...