Mi secreto
—Nam, yo ... No estoy seguro de esto.
—Tranquilo, nadie nos verá, además lo prometiste y tú siempre cumples tus promesas, ¿No?- Dijo con una leve sonrisa que hacia destacar sus hermosos hoyuelos.
Es obvio que no estaba de acuerdo con esto, pero Jin no sabía cómo decirle "no" a Namjoon, este siempre se salía con la suya, y a Jin no le molestaba estar junto al pelinegro de labios gruesos y piel castaña . La verdad es que Kim Seokjin siempre tuvo un amor platónico por su vecino y amigo Kim Namjoon, pero nunca tendría el valor de decírselo.
Hacía más de 7 años cuando los nuevos vecinos se mudaron a la casa de al lado donde vivía Jin, parecían amables, un señor muy agradable con su linda esposa y dos hijos, uno de la misma edad de Jin llamado Taehyung y el otro mayor solo por un año y un par de meses llamado Namjoon, con el paso del tiempo y mientras los tres compartian momentos juntos jugando baloncesto en la cancha del vecindario, Jin comenzaba a darse cuenta que se sentía extrañamente atraído hacia el mayor de los hermanos, no sabia que etiqueta ponerle a lo que sentía, era extraño, un sentimiento que lo asustaba pero a su ves lo incitaba a estar cerca del pelinegro, Jin nunca fue bueno ocultando cosas y eso incluía sus sentimientos, era un chico muy inteligente de personalidad tranquila, adoraba el color rosa, cocinar, pintar y secretamente cantar. No tenía cualidades atléticas sin embargo tenía un cuerpo perfectamente definido, piel blanca, y un rostro que sin duda era atractivo.
¿Cómo es que llegaron a ese punto?, ¿Cómo es que Nam lograba persuadir lo de tal manera que nada parecía malo?. Jin siempre era un caos de emociones cuando estaba junto al mayor, y si, ahí estaba apunto de ayudar a Nam con una estúpida broma, lograron escabullirse por el patio trasero de la escuela, para llegar a los vestidores sin ser visto por el guardia de seguridad, parecía que todo iba bien. Nam sostenía una bolsa llena de sustancias extrañas, pegajosas y se percibía un olor a vómito, Jin sostenía la linterna para guiar al mayor hasta el casillero de Liam, Nam abrió el casillero para luego esparcir todo el contenido de la bolsa en el, era desagradable, pero tal parece que Liam se lo había buscado, nadie se metía con Kim Namjoon sin tener consecuencias pensó Jin.
Nam dejo la bolsa en el cesto de basura para luego dirigirse hacia Jin mientras lo miraba con una sonrisa satisfecha resaltando sus hoyuelos, Jin lo miro con los ojos un poco entrecerrados y el ceño fruncido.
— No me mires así, él se lo busco.
—¿Y en serio piensas que haciendo este tipo de "bromas" se solucionará todo?- dijo el menor mientras se cruzaba de brazos aún con el ceño fruncido —Deberías madurar de una vez , esto ya no es gracioso, y no te volveré a ayudar, ¿Entendiste?.
—Ya, está bien, no te molestes.. te prometo... Que será la última, ¿Ok?— El mayor avanzo hacia Jin con una sonrisa amplia.
—Solo vámonos de aquí, ¿Si?. Nos descubrirán y no quiero meterme en problemas— dijo Jin mientras apagaba la linterna, se dirigió hacia la puerta mientras se asomaba con cuidado para asegurarse que el guardia de seguridad no estuviera cerca, luego salió de allí acompañado del mayor casi caminando en puntillas. El mayor le hacía gracia ver como su amigo caminaba con tanto cuidado, a su parecer se veía como un niño que se escondía de su madre luego de hacer alguna travesura. Quería molestarlo un poco, Jin realmente se veía lindo cuando se molestaba, así que sin que el menor se diera cuenta tomo uno de los cestos de basura y lo hizo rodar por las escaleras que estaban cerca haciendo que el impacto con los escalones cuesta abajo hicieran un ruido realmente escandaloso. Jin se exalto, asustado volteo casi de inmediato a mirar a su amigo mientras esté se reía como si le hubieran contado el mejor chiste de la historia .
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...