Capitulo 7

1.1K 112 17
                                    

Miro una vez más su habitación, todo parecía limpio, paso gran parte de la tarde limpiando y ordenando, no prestaba mucha atención a ese tipo de cosas pero desde que Jin le escribió que iría a estudiar a su casa sintió que debía tener todo limpio. Habían pasado dos días desde que se besaron en el salón de arte pero no pudieron hablar con calma debido a que Namjoon tenía entrenamiento hasta tarde y aunque Jin le decía que podía esperarlo preferiría enviarlo a casa acompañado de Taehyung.

Echo un último vistazo y complacido con su trabajo miro la hora en su celular, ya casi era la hora acordada. Así que se apresuro y entro al baño a darse una pequeña ducha. No tardo demasiado, se vistió rápidamente.

Se sentía extrañamente nervioso, era la primera vez experimentando ese tipo de nervios, varios golpes a su puerta lo sacaron de sus pensamientos. Taehyung entro en su cuarto y miro detallando el lugar

-¡Te esforzaste! - ladeó su cabeza detallando el lugar - pero falta algo importante.

El mayor levanto una ceja esperando que Taehyung terminará de hablar.

-¿Dónde están los pétalos de rosas y las velas?- pregunto burlándose del mayor. -Para que lo sepas, Seokjin es muy romántico.

- solo vamos a estudiar, no seas ridículo Tae- le dió un pequeño golpe en la espalda y empujó obligandolo a salir de la habitación - así que no nos molestes, tienes prohibido acercar tu culo por aquí, ¿Me oyes?.

Taehyung fingió indignación y salió de la habitación burlándose del mayor, giro su cabeza y miro con seriedad al mayor - Algo más Namjoon- se acercó a Namjoon -lastimas a Seokjin y te castro - soltó de repente, sin más que decir salió de la habitación del mayor sin dejarlo responder a su amenaza.

Namjoon se sento al borde de su cama sonriendo ante la amenaza de su hermano, lo dijo tan serio que le causó un escalofrío. Era obvio que a Taehyung le importaba el bienestar de Jin y eso le alegraba pero no podía negar que también le causaba un poco de gracia, significaba que tenía que demostrarle a su hermano que podía cuidar de Jin. Dejo escapar un suspiro y se dejó caer en la cama estirando sus brazos miro el techo. Namjoon había tenido novia en el pasado pero esto era completamente diferente. Comenzando con el que se trataba de un chico, ¿Cómo debería tratarlo? ¿Seria extraño ahora que salían? Tenía miedo de dar un mal paso y arruinarlo además, Taehyung lo castraria.

Jin abrió la puerta con cuidado y vio a Namjoon absorto mirando el techo. Dudo en pasar, estaba demasiado nervioso, comenzaba a arrepentirse, mordió su labio inferior e inhaló profundamente antes de dar un paso adentro.

-¿En qué piensas? - rompió el silencio.

El mayor se levantó de la cama de un golpe -¿Hace cuánto llegaste?

- Acabo de llegar - Jin miro hacia la ventana de la habitación, le resultaba vergonzoso ver a Namjoon. No sabía cómo saludarlo. ¿Debería darle un beso? Después de todo eran novios, ¿No?. - Traje el libro de historia, podemos comenzar con eso.

-¿Te sientes incómodo?-Namjoon se acercó cortando la distancia. - Jin, no tienes que forzar te a-

-¡No es eso! - exclamó - ¡No me siento incomodo! - bajo su mirada y jugueteo con sus dedos - La verdad, me siento nervioso, no se cómo debería tratarte ahora.

-Entonces trátame como lo que soy, tu novio.

Jin se sonrojo con las palabras que Namjoon había saltado. No estaba imaginando, le había dicho que era su novio. Sonrió de la vergüenza y tapo su rostro con sus manos.

-¿Jin?

Namjoon rodeo su cintura con sus manos y acercó su cuerpo a él -¡Mírame!, ¿Cómo vamos a estudiar si no me miras?

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora