FinalLos meses pasaron, la relación de Jin y Namjoon se mantenía fuerte sin importar los prejuicios, en algunas ocasiones Namjoon cenaba con Jin y su madre. Aún Jin se sentía ansioso de cenar en casa de su novio, y Namjoon siempre respeto su decisión.
Namjoon junto a sus compañeros ganaron las finales del juego de basket, y aunque le ofrecieron unirse a algunos equipos universitarios y jugar para ser un profesional, él se negó, pues ya tenía otros planes a futuro, planes que incluian a su lindo novio, y él nos los cambiaría por nada.
Tuvieron muchas citas, salieron en grupo y disfrutaron los meses juntos antes de que el mayor fuera a la universidad.
El día que Namjoon recibió un correo electrónico en el que decía que había sido aceptado en la universidad de Nueva York para estudiar contabilidad, lo primero que hizo fue contarle a Jin, ese mismo día celebro con su novio en la privacidad de su habitación, sus padres no estaban y Taehyung había tenido una cita con Jimin, en aquella habitación, con el sol del atardecer escabullido por una de las ventanas, Namjoon amo a su novio hasta hacerlo completamente suyo, sin dejar ningun espacio de piel sin besar, y con los gemidos resonando en la habitación, ambos chicos se desbordaron de deseos y emociones correspondidos por el otro, aceptándose suyos como si fueran uno.
La madre de Namjoon al saber la noticia de que su hijo fue aceptado en la universidad, hizo una exquisita cena para celebrar, a la cual invito a su novio y a su madre.
Ambas familias nunca tuvieron problemas, incluso cuando el padre de Jin murió, mientras Namjoon y Taehyung le daban su apoyo a Seokjin, la señora Kim consolo a la madre de Jin y le brindo su hombro como consuelo para que llorara.
Y ahora con los dos jóvenes en una relación formal, era buena idea utilizar la cena como medio para hacerle saber a su hijo que su padre y ella lo apoyaban.Esa noche todo salió según lo planeado, aunque los nervios de Jin era notables, Namjoon lo tomo de la mano aliviando su ansiedad. La conversación fue tranquila y sin inconvenientes. Aunque el señor Kim no hablo mucho, no parecía molesto o disgustado. Quizás aún necesitaba tiempo para asimilar que sus dos hijos eran bisexuales.
A un mes de terminar las clases Jin y Nam hablaron de las posibilidades de rentar un departamento para vivir juntos cuando Jin se graduará, hicieron muchos planes a futuro mientras disfrutaban del presente.
— ¿Un perro?.— pregunto Namjoon confundido.
— Si, ¿no te gustaría?.
Ambos estaban acostados sobre la cama en el cuarto de Namjoon mirando la laptop, buscaban posibles departamentos tipo estudio, no muy lejos de la universidad para que Namjoon alquilará y no tuviera que vivir en los dormitorios de la universidad.
— ¿No crees que estare muy ocupados con la universidad?. Es mucha responsabilidad.
— Lo adoptaremos cuando yo esté allá contigo, y te ayudaré. Piénsalo, sería como nuestro hijo. — Jin abrió los ojos en grande cuando analizó lo que acababa de decir. — Osea... Sería lindo...
— Si, sería lindo. — Namjoon le sonrió haciendo resaltar sus hoyuelos.— comencemos con un perro. — se acerco a su oído. — y luego tendremos un hijo.
— ¡No seas tonto!. No puedo tener hijos. — dijo exaltado.
Namjoon comenzó a reír. — claro que puedes... Podemos. — corrigió.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...