capitulo 2

1.2K 131 15
                                    

La invitación


Kim Namjoon era un hombre de muy pocas palabras, no le gustaba meterse en problemas, solía decir que eran los problemas lo que lo buscaban a él. Pero eso no le impedía ser un gran deportista y eso le había creado una reputación, si bien el hecho que midiera 1'81cm, tuviera una muy hermosa piel castaña y que cada vez que sonreía hacia resaltar sus hermosos hoyuelos, agregarle que era parte del equipo de basket de la escuela le hacía parecer perfecto, muchas pretendientes y una que otra relacion amorosa que al final no llegaba a nada hicieron que se crearán pequeños rumores que rodaban por los pasillos de la escuela haciendole lucir  como todo un Don Juan, para la mala suerte de los envidiosos, eso solo elevaba su popularidad.

Nam realmente no le importaban los rumores que se había creado de él, pero cuando se trataba de su amigo de la infancia era completamos diferente, Nam sentía la necesidad de cuidarlo de aquellos comentarios mal intencionados, claro que él no era estúpido, era obvio que su amigo quizás tuviera gustos diferentes, pero no lo obligaría a decir algo de lo que aún no estaba seguro.

Si se trataba Jin, sin duda se lo confiaría. Habían creado una gran amistad con el paso de las estaciones, sus familias eran amigas y eso ayudó a que Jin se hiciera amigo de los hermanos. Quizás el protegerlo era porque lo consideraba parte de su familia, al mayor no le importaba partirle la cara a uno que otro idiota si era necesario mientras que Jin no saliera afectado.

Namjoon caminaba absorto en sus  pensamientos pero se vio interrumpido cuando sintió como alguien se colgaba de su hombro de una forma brusca.

- ¡Buenos días, malhumorado!.-

Un joven de cabello rubio un poco largo, labios finos y sonrisa radiante, se había colgado de sus hombros, vestía con unos jeans un poco holgados y una camisa color gris dos tallas más grande de lo que debería.

-¿No es muy temprano para que comiences a jugar con mi paciencia?- mascullo Nam

- ¡Vamos, amigo! Te tengo dos noticias una buena, otra mala y el postre.- dijo el rubio mientras sonreía - ¿Cuál prefieres primero?.-

- Jackson, enserio es muy temprano para tus juegos de mierda.

-¡Vamos!- dijo el rubio casi suplicando -¿Cuál prefieres escuchar primero?.

-Bien- dijo finalmente cediendo -, dime la mala primero.

El rubio sonrió ampliamente y comenzó a caminar junto al pelinegro. - Ya que insistes - dijo con gracia - te diré la mala... - su gesto cambio -El entrenador sospecha que fuiste tú quién le partió la cara al imbécil de Liam.

-¿Y la mala?.

- Namjoon, es enserio, si el entrenador te suspende del partido será difícil ganar. Eres algo así como nuestra arma más confiable, deberías hablar con el antes de qu...

- Tranquilo- interrumpió al rubio - Lo tengo controlado, dime la otra noticia.

- Al parecer cambiaron la fecha de partido para el 29, eso nos da un poco más de tres semanas más para prepararnos-

-¿Y eso?- pregunto curioso.

-Estan haciendo unas reparaciones en la cancha, no estoy muy seguro. Oi al entrenador hablar por el celular acerca del tema, supongo que debemos esperar a que nos de más detalles.- el rubio detuvo su paso mientras enfocaba su vista en el otro lado de la calle. - Ese... ¿Ese no es Yoongi?.-

El pelinegro estaba caminando al otro extremo de la calle mirando hacia quién sabe dónde cuando el grito del rubio hizo que girará su cabeza en dirección en dónde se encontraban.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora