Un pequeño rayo de luz paso a través de la cortina iluminando una parte de la cama, los pies de Seokjin sobresalían de las sábanas, se removió inquieto al sentir el peso del brazo que le rodeaba la cintura, bostezo aún con un poco de sueño mientras acomodaba su cabeza sobre el brazo ajeno, sonrió con timidez y un poco de picardía al recordar lo que había hecho en la noche, giro su cuerpo para quedar frente al mayor que aún seguía dormido, lo miro por unos segundos detallando cada centímetro de su rostro, se atrevió a dejar un pequeño beso en la comisura de aquellos labios gruesos.
Namjoon abrió despacio sus ojos al sentir la calidez de los labios de Jin y sonrió satisfecho de ser despertado de tal manera. Con su mano recorrió la cintura del menor bajando con lentitud hasta sus glúteos, acaricio con morbo y volvió a subir su mano nuevamente hasta la cintura atrayendolo más hacia él, sus pechos se tocaron, Jin permanecío en silencio disfrutando la forma en que su novio le acariciaba.
— ¡Buenos días! — dijo Namjoon dejando un beso en la frente de Jin.
— Buenos di... ¿Días?... — se levantó de golpe, tomo su celular y miro la hora en el — ¡Nam, ya es tarde!. Tenemos que irnos — se puso en pie rápidamente — Namjoon, ¡Rápido!— ordenó apresurado.
Namjoon se levantó de la cama, recogió su camisa del piso y se la puso lo más rápido posible, Jin salió de la habitación, bajo las escaleras dirigiéndose directamente a la cocina, ya eran más de las siete y media de la mañana, su madre seguro ya se había ido a trabajar, busco en la repisa una pequeña bolsa con pan, escucho unos pasos acercándose rápidamente, giro para mirar cuando sintió el pecho del mayor detrás de él presionando su espalda, Namjoon le dió un beso en la mejilla y otro en el cuello.
Se acercó a su oído — Nos vemos en la escuela. Te buscaré después del entrenamiento. — se despidió dejando a Jin sonrojado.
Jin se preparó un sándwich para desayunar, subió rápido las escaleras para cambiarse e ir a la escuela, pero recordándote lo que él y su novio hicieron anoche primero tenía que tomar una ducha rápida.
Aunque llegó realmente tarde el profesor le permitió entrar y ver el resto de la clase de literatura, miro a Taehyung sentando en el fondo y camino hacia el, lo saludo y tomo asiento a su lado. Taehyung no le pregunto la razón por la cual había llegado tarde, no era necesaria. El castaño vio como su hermano se escabullia de casa a horas de la madrugada dirigiéndose a la entrada de la casa de su amigo, el castaño guardo silencio observando de vez en cuando a Jin quien no le prestaba atención a la clase, parecía estar perdido en sus pensamientos.
. . .
El entrenador sonó su silbato dando inicio al entrenamiento. Todos comenzaron con el juego de práctica, la posición de Namjoon era escolta, Yoongi jugaba como ala-pivot, y Jackson jugaba como base.
Jin entro a la cancha acompañado de Taehyung y Lisa, caminaron hasta las gradas y se sentaron en la parte más alta a mirar el entrenamiento, Jin miraba atento a su novio, no prestaba atención a la conversación que tenían sus amigos a su lado, toda su atención estaba enfocada en la piernas tonificadas del mayor, paso unos segundos para darse cuenta que Lisa lo miraba con gracia.
— ¿Qué? — pregunto desviando la mirada.
Lisa sonrió con picardía — Disimula, te lo estás comiendo con la mirada. — le dijo acercándose hasta que sus hombros se tocaron.
— Hace mucho no juego.— quiso cambiar el tema. — Era malo en el basket, pero Tae es realmente bueno.
— ¿En serio? — cuestiono girando para poder mirar al castaño — No sabía que jugaras.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...