capitulo 15

647 77 7
                                    


• • •

      Con el corazón acelerado por la  emoción, Jimin veia desde su ventana a Taehyung acercarse a su departamento. El castaño vestia unos jeans negros rasgados y una camisa blanca.

     Su (aún no confirmada) relación había avanzado a pasos agigantados, la noche del club,  Taehyung y Jimin se fueron sin decir nada a nadie, fueron al departamento de Jimin y tuvieron su primera noche juntos, dejando en claro sin palabras sus sentimientos por el otro.

     Jimin fue hasta la puerta para abrirle al castaño, lo recibió con una sonrisa radiante llena de alegría,  se lanzo sobre él para abrazarlo.

   — Por un momento creí que no vendrías. — hablo con nerviosismo, haciéndose a un lado para que entrará el chico. 

   — Perdón, las cosas se pusieron tensas en casa los últimos días. Me fue muy difícil poder venir antes.

   — ¿Tienes problemas?.

   — Yo no, Namjoon, él... Él decidió contarles a mis padres sobre su relación con Jin y ahora el silencio incómodo se apoderó de la casa.

    Jimin guío a Taehyung hasta su cuarto, ambos se acostaron en la cama, Jimin acomodo su cabeza sobre el pecho ajeno del castaño siendo abrazado por el mismo.

   Disfrutando del calor de sus cuerpos...

     — ¿Y como reaccionaron tus padres con la noticia?.

    Taehyung comenzó a acariciar el cabello rubio del chico. — No dijeron nada, han pasado tres días y no han hecho ningún comentario. Namjoon solo finge que no le afecta pero... Es obvio que lo hace.

     — ¿Y como está Jin?. — pregunto preocupado.

    — Sonríe para Namjoon. Cuando hable con él estaba preocupado por mi hermano, pero quiere ser el fuerte de la relación. Y eso está bien, Jimin. Porque ellos se están apoyando mutuamente como una verdadera pareja.

    — Si, ellos se quieren mucho.

     Dijo en voz baja. Sonriendo al recordar la manera en que Namjoon miraba a Jin en la feria, en el club. Esa mirada que grita " Lo amo".

    — ¿Que ocurre?.— cuestionó Taehyung.  Jimin negó. — ¿Jimin?. — llamo una vez más.

    Con un movimiento ágil, Taehyung posicionó a Jimin debajo de el, puso sus manos a cada lado sosteniendo su propio peso y acorralando al rubio en medio. Jimin se sonrojo por la acción del castaño, no tuvo tiempo de reaccionar cuando los labios finos tocaron los suyos dando inicio a un beso que le robó el aliento.

      — Dime...

    Susurro contra los labios esponjoso de Jimin  haciéndole sonreír.

    — ¿Qué somos?. — soltó.

   — ¿Qué quieres que seamos?. — pregunto con picardía.

    Jimin imitó el movimiento anterior del castaño y se las ingenio para quedar encima de su ingle tomando dominio de Taehyung.

      Con las mejillas rojas y sus pequeñas manos en forma de puños sobre el pecho del castaño, se atrevió a hablar.

     — Quiero que seas mi novio.

   Taehyung sonrió complacido al escucharlo. — Creí que eso ya había quedado claro.

    Jimin lo miro incrédulo.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora